problemas al instalar webcam genius

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Yolanda

problemas al instalar webcam genius

Mensaje por Yolanda » Lun Mar 15, 2004 10:34 pm

No logro instalar el .exe del cd que viene en el kit de la Webcam, sale un error: 0x80040702.
Auxilio....como hago para solucionar ese problema.

Avatar de Usuario
Ferchux Arg

Re: problemas al instalar webcam genius

Mensaje por Ferchux Arg » Lun Mar 15, 2004 10:57 pm

Entrá a la página web de genius y descargá los drivers correspondientes al sistema operativo que estes utilizando. Si por ejemplo tenes win XP, cuando usas los drivers del cd de genius, se te presenta el problema de que estos son para win9x o Me. Ahí el WinXP se pone exquisito y no los acepta.
Yolanda escribió:No logro instalar el .exe del cd que viene en el kit de la Webcam, sale un error: 0x80040702.
Auxilio....como hago para solucionar ese problema.

Avatar de Usuario
juanito

Mensaje por juanito » Lun Mar 15, 2004 11:02 pm

hay un parche de Microsoft para arreglar ese problema, tiene que ver con incompatibilidad algunos dll.
Opción 1- Dame un Email donde poder mandarte la aplicación, tiene solo 465 kb
Opción 2- Busca en 'google' o cualquier otro buscador mcrepair.exe versión 4.71.1015.0, descárgalo, instálalo diciendo a todo que 'Si', (te va a sobrreescribir los antiguos dll con los nuevos) y vuelve a instalar tu Cam. :wink:

Avatar de Usuario
Luisarts

a ver si me puedes pasa mcrepair.exe

Mensaje por Luisarts » Sab May 08, 2004 9:50 pm

juanito escribió:hay un parche de Microsoft para arreglar ese problema, tiene que ver con incompatibilidad algunos dll.
Opción 1- Dame un Email donde poder mandarte la aplicación, tiene solo 465 kb
Opción 2- Busca en 'google' o cualquier otro buscador mcrepair.exe versión 4.71.1015.0, descárgalo, instálalo diciendo a todo que 'Si', (te va a sobrreescribir los antiguos dll con los nuevos) y vuelve a instalar tu Cam. :wink:

A ver si me puedes enviar el archivo mcrepair.exe a mi correo.
Mi dirección es luisarts13@hotmail.com

Responder