ip bloqueda en xp

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
salvadores

ip bloqueda en xp

Mensaje por salvadores » Lun Mar 15, 2004 9:16 pm

Creo que tuve un virus, que me estropeo el ordenador, despues de mucho luchar, lo consegui hacer funcionar.
Ahora todo funcionando, me ocurre que no puedo conectarme a internet, (moden-cable de retecal y tarjeta realtek rtl8139, que funciona correctamente pues tengo en otro disco el Win98 y me conecto perfectamente).
Con ipconfig siempre me da la IP=169.254.248.230 con mascara 255.255.0.0 y sin puerta de enlace.
Como es automatica la ip deberia ser 212.183.xxx.xxx.xx pues la he mirado en win98 al igual que la mascara=255.xxx.xxx.x.x y la puerta de enlace =212.xxx.xxx.xx.
Ni aun poniendole la Ip manual con la mascara y la puerta de enlace, consigo conectarme.
He probado de todo, y he quitado la placa de red, limpaido el registro co regcleaner, y nada.
Lo curioso es que sin la placa puesta y arrancando en modo seguro, sigue diciendo que esta la placa y no me deja quitarla(de hecho no esta instalada).
Como puedo borrar la placa para que no la reconozca?.
No se puede borrar en el registro la IP que queda bloqueada?.

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Mar Mar 16, 2004 10:18 pm

Te está dando una IP típica cuando no tiene acceso a la red, es decir, tu máquina no está conectada a la red. Bien puede ser un problema de la tarjeta de red o más sencillo.. el cable.
Puedes probar a desinstalar la tarjeta y volverla a instalar nuevamente.

Saludos

Avatar de Usuario
angie03

Mensaje por angie03 » Mié Mar 17, 2004 10:44 pm

ya pudiste desinstalarla? quita la tarjeta y entra a panel de control red, borra el protocolo tcp ip; reinicia, instalale de nuevo el tcp/ip , reinicia, coloca la tarjeta y mira ver si funciona......

Avatar de Usuario
salvadores

ip bloqueada en xp

Mensaje por salvadores » Mié Mar 17, 2004 11:35 pm

Tenia un troyano creo, aunque no pude saber cual.
Lo arregle pasando el SPIBOT.
Gracias.

Responder