problemas de conexion red imfinitum

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cyberteeneknuevolaredo

problemas de conexion red imfinitum

Mensaje por cyberteeneknuevolaredo » Mié Mar 17, 2004 10:09 pm

Antes que nada agradeceria que respondieran a mis dudas mi nombre es Jaime Snowball. Bueno mi problema es el siguiente.. Estamos tratando de iniciar un cybercafe, contratamos prodigy infinitum nos instalaron el modem en una computadora y compramos un switch y atravez de este, conectamos las demas... La conexion entre computadoras funciona muy bien... La computadora en donde esta el modem navega perfectamente pero cuando intentamos navegar en otro equipo nos dice que encuentra el sitio pero no habre las paginas

¿Debo cambiar el swich por un router?

Alguien nos dijo que el XP tenia prteccion y no permitia la conexion... ¿Es factible?

Gracias.

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Mié Mar 17, 2004 11:52 pm

Debes instalar un programa proxy en la máquina que puede acceder a Internet y dirigir la puerta de enlace del resto de máquinas a este PC. Esto sería el equivalente a utilizar un router.
Saludos

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Mié Mar 17, 2004 11:54 pm

Me he equivocado al mencionar puerta de enlace, quise decir que en las demás máquinas incluyas la IP del proxy para conectarse a Internet.
Saludos

Avatar de Usuario
SGM

Mensaje por SGM » Vie Mar 19, 2004 9:45 pm

si estas manejando Windows XP es muy facil lo que tienes que hacer, es instalar el protocolo PPPoE sobre el NIC con el cual te conectas al servicio de internet, una vez instalado lo que tienes que hacer realizar una conexion through donde te pide usuario y clave(igual que el Dial-Up), luego dar click derecho sobre las propiedades de la conexion y le das compartir, luego solo configurar en las otras pc's las puerta de enlace con la IP del Servidor la que usa para la Lan y es todo. Dame tu correo y te envio el Protocolo.

Saludos

Responder