TELE EN EL PC AYUDA PORFAVOR¡¡¡

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SARA

TELE EN EL PC AYUDA PORFAVOR¡¡¡

Mensaje por SARA » Mié Mar 10, 2004 7:52 pm

ola, tengo una targeta de tv en el pc y la tengo correctamente instalada, encufada la antena y la salida de audio conectada a la entrada de la tarjeta de sonido. el software que viene con ella no vale para xp. por tanto me he bajado el MORETV que además descodifica el canal x pero no se me oye el sonido. he configurado el control de bolumenes correctamente line in y todo todo está en orden pero el sonido no va ni bien ni mal. a ver si me podiais dar solucion o recomendarme algun otro tipo de programa para vevr la tele en el pc. muxisimas gracias.

Avatar de Usuario
Victek

Mensaje por Victek » Vie Mar 12, 2004 8:51 am

¿Y quién es el fabricante de la tarjeta de TV?. El problema del sonido puede estar en la identificación del fabricante y sintonizador que lleva tu tarjeta. Facilita estos datos y te ayudo.

Saludos

Avatar de Usuario
charlie

Mensaje por charlie » Vie Mar 12, 2004 2:07 pm

Xacto, el problema radica en la detección de la targeta sintonizadora, si en
el more tv no as seleccionado la targeta correcta es normal que no tengas audio, puedes ir probando en la lista de targetas una por una hasta que des con la adecuada, y si no tienes suerte siempre te queda la opciion de marcarla como desconocida y confirgurarla manualmente con otro programita que viene junto al emule.

Suerte :P

Avatar de Usuario
hola

Mensaje por hola » Vie Mar 19, 2004 7:39 pm

prueba con Wilma a mi me funciona (TV Nagra Sound Decoder)SUERTE

Responder