PUERTO SERIE EN VISUAL BASIC

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

carlosmfp
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2002 2:00 am

Mensaje por carlosmfp » Jue May 16, 2002 1:56 pm

Hola a todos. Estoy intentando implementar un sistema de comunicaciones entre varios PC q usa el puerto serie. El problema es que necesito precisión en la sincronización. Así que tengo dos preguntas: ¿alguien sabe como contar el tiempo en visual basic con una precisión menor de un milisegundo? (por lo menos de unos 10 microsegundos). La otra hay que explicarla un poco. Quiero recibir byte a byte, y utilizo el evento OnComm para captar la llegada de datos. El problema es que en lo que tarda en ejecutarse el evento Oncomm ya han llegado muchos más bytes. ¿Hay alguna manera de manejar el puerto serie de forma mucho más rápida que con el evento de alto nivel OnComm? ¿Alguien sabe si las API de windows te permiten esa rapidez? (Necesito procesar el primer byte antes de 100 microsegundos). MUCHÍSIMAS GRACISA POR RESPONDER, NECESITO ESA INFORMACIÓN, ES MUY IMPORTANTE.

WValencia
Senior
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 24, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por WValencia » Dom May 26, 2002 3:43 am

Lo que tienes que hacer poner el tiempo que está precisado en el manual de módem que tienes porque si es un módem de 56k la conexión tienes que 60:00 minutos, eso lo que tienes que decir el manual y la otra pregunta que dices tiene que ser con el programa que en el módem señala.

Avatar de Usuario
random

castellano

Mensaje por random » Dom Mar 28, 2004 11:55 am

WValencia escribió:Lo que tienes que hacer poner el tiempo que está precisado en el manual de módem que tienes porque si es un módem de 56k la conexión tienes que 60:00 minutos, eso lo que tienes que decir el manual y la otra pregunta que dices tiene que ser con el programa que en el módem señala.
Aprende castellano

Responder