DUDA SOBRE GOOGLE

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SEBA

DUDA SOBRE GOOGLE

Mensaje por SEBA » Dom Mar 28, 2004 8:49 am

Mi duda es la siguiente, tengo un dominio que el buscador google lo tomo, seria por ej (www.abc.com ) pero dentro de ese dominio tengo carpetas con mas webs ej (www.abc.com/def/index.htm) y esas webs dentro de las carpetas no se porque no me las toma.Tengo todas las webs dentro de las carpetas linkiadas con el index del dominio que si esta en google.
Agradesco si alguien puede tener cualquier respuesta mi mal es (galansq@hotmail.com)

Avatar de Usuario
Invitado

Re: DUDA SOBRE GOOGLE

Mensaje por Invitado » Jue Abr 01, 2004 9:05 pm

SEBA escribió:Mi duda es la siguiente, tengo un dominio que el buscador google lo tomo, seria por ej (www.abc.com ) pero dentro de ese dominio tengo carpetas con mas webs ej (www.abc.com/def/index.htm) y esas webs dentro de las carpetas no se porque no me las toma.Tengo todas las webs dentro de las carpetas linkiadas con el index del dominio que si esta en google.
Agradesco si alguien puede tener cualquier respuesta mi mal es (galansq@hotmail.com)
O bien aun no las ha publicado o la url es demasiado larga, es aconsejable no usar mas de 100 caracteres

er pepe www.netocio.com

Responder