Problemas con red conmutada en XP

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

jojorfe
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 06, 2004 2:21 am
Contactar:

Problemas con red conmutada en XP

Mensaje por jojorfe » Sab Mar 06, 2004 2:30 am

Estoy trabajando con una red conmutada (linea telefonica estandar) en la que tengo conectado un equipo con xp el cual comparte un modem con 2 equipos en red (uno con w98 y otro con wXP). El equipo con Win98 abre bien cualquier pagina en internet pero el Que tiene XP abre algunas muy lento y otras no las abre.
Me podrian ayudar por favor. Ya intente varias cosas pero hasta ahora no me han funcionado. :-?
~~~~~~
JOJORFE
~~~~~~

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Problemas con red conmutada en XP

Mensaje por Invitado » Lun Mar 08, 2004 6:23 pm

jojorfe escribió:Estoy trabajando con una red conmutada (linea telefonica estandar) en la que tengo conectado un equipo con xp(SERVER) el cual comparte un modem con 2 equipos en red (uno con w98(ET1) y otro con wXP(ET2)). El equipo con Win98 abre bien cualquier pagina en internet pero el Que tiene XP abre algunas muy lento y otras no las abre.
Me podrian ayudar por favor. Ya intente varias cosas pero hasta ahora no me han funcionado. :-?
YA POBRE EL EQUIPO QUE TIENE EL XP(ET2) Y CONECTADO A OTRO EQUIPO QUE COMPARTE EL MODEM SI DEJA ACCESAR A LAS PAGINAS EN INTERNET. LO QUE SOSPECHO ES QUE DE ALGUNA MANERA EL EQUIPO QUE TENGO COMO (SERVER) QUE TIENE INSTALADO EL XP TIENE ALGUNAS RESTRICCIONES EN LA CONEXION DE ACCESO TEL COMPARTIDO.

LO QUE NO SE, ES EN DONDE SE PUEDEN QUITAR ESAS RESTRICCIONES. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jabonn

Red conmutada

Mensaje por Jabonn » Mar Abr 06, 2004 9:13 am

Hola!
Primero que nada, las tienes conectadas con un hub o un switch?
segundo usas algun proxy?

Respuesta

si usas un hub pues tu red va a resultar ser mas lenta que nada! y ese es el motvo por el cual no veas alguans paginas.

si usas proxoy checa en tu proxy los privilegios de cada usuario (si lo sabes seria bueno que lo escribieras para saberlo y atacar el prpblema.)

si no solucione tu problema puedes escribirme a jabonn@hotmail.com

Responder