Liado con los cables del DVD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Grunkel

Liado con los cables del DVD

Mensaje por Grunkel » Vie Ene 30, 2004 11:05 pm

Hola!

Estoy queriendo compar un reproductor DVD para conectarlo al televisor y me encuentro con el problema de que los DVD parece que tienen una serie de conectores muy modernos como euroconectores, supervideos, digital no_se_que... y resulta que mi televisor en muy antiguo y solo tiene la entrada normal de antena a la que tengo conectado un video comprado en 1989. El video tiene su entrada de antena y su salida para el televisor. Tambien tiene un "euroconector" actualmente libre, que es un enchufe hembra de color naranja con 21 clavijas, pero segun pone en las instrucciones es para salida hacia el televisor.

Quisiera saber si puedo conectar un DVD a mi sistema de television super moderno :lol: . Si me va a servir.

Concretamente he visto el modelo Grunkel 32 que es el mas barato en los hiper, pero allí no me han sabido responder a mi pregunta.

A ver si ustedes que sois tan entendidos en estos temas...
GRACIAS

Avatar de Usuario
betis

Mensaje por betis » Jue Feb 12, 2004 12:20 pm

Creo que no puedes

Avatar de Usuario
Format

lo mismo

Mensaje por Format » Vie Feb 13, 2004 7:24 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que yo ya tengo el dvd.

Bien, se puede conectar y se ve, todos los piratas, en cuanto metas un dvd original no te deja verlo, se te va la imagen, mi video es del 93 y resulta que no lleva un sistema de codificacion o algo asi me dijo el de los electrodomesticos, eso los llevan los aparatos nuevos, tanto televisores como videos, y sin eso no se pueden ver los originales, yo estoy mirando ya alguna tele mas nueva, aunque hay una posbilidad, que es un adaptador que lleva un enchufe a la red electrica y tiene una entrada de antena que se convierte en euroconector y antena, pero igual te sale mas rentable el mirar un televisor nuevo, no lo busques en los hipermercados grandes, no lo veo, mira en tiendas especializadas de accesorios electronicos.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Que le pasa?

Mensaje por Invitado » Jue Feb 26, 2004 7:35 pm

¿Que le pasa éxáctamente a tus DVD originales? ¿De que forma se le va la imagen?

Yo tambien tengo un DVD conectado a un video antiguo con el euroconector y las imágenes JPEG y los VCD se ven perfectamente, pero al ver los DVD noto que el brillo y el contraste suben y bajan constantemente, lo que resulta un poco molesto para ver una película entera así. El problema se arregla inmediatamente al sacar el disco. ya se ve la carta de ajuste otra vez perfectamente bien.

¿Puede ser esto un fallo técnico del DVD o de configuración? ¿O es el sistema anticopia del video que comentas en el mensaje anterior lo que provoca esto?

graciasss

Avatar de Usuario
help_me

Re: Liado con los cables del DVD

Mensaje por help_me » Mar Abr 06, 2004 3:11 pm

consegistes conectarlo¿?si lo has conseguido , dime como a estew mail, unoblade@terra.es
un saludo

Responder