DVD

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ellon83
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2002 2:00 am

Mensaje por ellon83 » Lun May 27, 2002 10:18 pm

Hola!
Tengo dos problemas con mi reproductor de dvd que no logro solucionar y que estoy desesperado. Me he cambiado de ordenador, y con el nuevo me han instalado el programa Power DVD, sin embargo, al minuto de reproducción, este programa da un error, y se cierra. Como tiene una opción para realizar un diagnóstico, pues lo realizo y este es el mensaje q me dice:Your motherboard is not using a Intel 82371xB series of chipset. We strongly recommand you to install the IDE or bus master driver that comes with your motherboard and enable the DMA mode for accessing your DVD-ROM. Not enabling DMA mode or using an improper IDE driver might either degrade the performance of PowerDVD or even prevent PowerDVD from properly executing. For more information about the IDE driver, please visit the web site of your motherboard vendor.
Así que no idea. Por que busqué la opción del DMA, lo active pero no conseguí nada.
Entonces, decidí probar con el reproductor de DVD que incorpora windows ME, pero para mi sorpresa, cada cinco minutos, la imagen se para y el sonido sigue.
Estoy desesperado!! por supuesto que he llamado a la tienda para que me lo miraran, pero me dicen q se lo tendrían que llevar todo el pc, y ahora no puedo dejarselo. Si alguien em ayuda se lo agradeceré infinitamente

Wendy
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 07, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wendy » Vie Jun 07, 2002 10:54 pm

Parace ser que tiene algún daño que le haya dejado algún dvd allí o que sacaron el dvd sin que termiará de leerlo entonces comenzo dañarse lo que tienes que hacer es cambiarlo por que eso pasa cuando es eso.

Wendy
Senior
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 07, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wendy » Vie Jun 07, 2002 10:54 pm

Parace ser que tiene algún daño que le haya dejado algún dvd allí o que sacaron el dvd sin que termiará de leerlo entonces comenzo dañarse lo que tienes que hacer es cambiarlo por que eso pasa cuando es eso.

Responder