cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
skorzeny

troyano

Mensaje por skorzeny » Lun Abr 12, 2004 1:42 pm

He hecho todo lo que has dixo excepto lo de borrar al final el reg32 pk no lo encuentro en ningun lado, me aparece un reg33 pero no se si tiene algo que ver. Que puedo hacer???

Avatar de Usuario
skorzeny

toyanote

Mensaje por skorzeny » Lun Abr 12, 2004 2:05 pm

Ya e leido lo de k el reg32 se convierte en 33, e aplicado td lo k has dixo y me va de miedo, ningun problema o eso creo. Mxs graciasñ. :wink:

Avatar de Usuario
JorgeA.

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por JorgeA. » Lun Abr 12, 2004 7:58 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Re: cambiar página de inicio del explorer

Mensaje por Invitado » Lun Abr 12, 2004 8:09 pm

INIGOIZ escribió:Hola, no se como cambiar la pagina de inicio del explorer. Quiero poner la página del google y le doy al menu herramientas opciones de internet y en página de inicio pongo la direccion del google.Y nada ....la siguiente vez me sale como predeterminada una ruta C:\\WINDOWS\Secure.html
antes me salia una página hasta que la borré.Ahora me sale un mensaje que dice que no encuentra la página, y no consigo cambiar de dirección de página de inicio.
Hola nose como te llamas, yo me llamo Mario, tengo el mismo problema en mi pc. y tampoco tengo idea como arreglarlo. por favor si te dan una solucion me la puedes enviar te lo agradeceria mucho plizz
tu respuesta o posible solucion al problema enviamela a bladem247@hotmail.com chao
gracias

Avatar de Usuario
BONY

tanto de lo mismo

Mensaje por BONY » Lun Abr 12, 2004 11:16 pm

A mi tambien me pasa esto, pero creo k lo he complicado un poco mas. Me explico...
derrepente un buen dia, la pagina de inicio se convirtio en secure.html y por muxo k intentaba kitarla no podia, mas tarde arto de ella, me canse y la busque por windows, y la borre, cn lo cual, kada vez que entro abro una pagina, me sale una cosa tal k: no encuertro "C:/windows/secure.html".y asi estoy desde ace tiempo, busco pero no encuentro nada, y lo del registro no se bien como va.
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA, POR FAVOR K ME AÑADA DJ_BONILLA@HOTMAIL.COM Y ME LO EXPLIQUE BIEN MUXAS ASIAS A TODOS.
RECORDAD DJ_BONILLA@HOTMAIL.COM

Avatar de Usuario
Hernán

Mensaje por Hernán » Jue Abr 15, 2004 6:00 pm

vampirillo, hice exactamente lo ke recomendaste y obtuve un exito rotundo, no kedo ni rastro del askeroso troyano ese, no sabes cuanto te lo agradezco hermano , si supieras cuantos problemas me habia traido esa xkeria, hasta en cierta ocasion tuve ke formatear mi disco para eliminarlo, y ahora ke me volvio a llegar no se como la verdd estaba desesperado, pero gracias a ti pude resolver el problema facilmente, mil gracias otra vez, y mas bien kisiera saber si x favor podrias recomendarme un programa anti troyanos

muchas gracias hombre, saludos...... :lol:

Avatar de Usuario
robdel

Problemas

Mensaje por robdel » Dom Abr 18, 2004 9:55 pm

PARA TODOS CON EL PROBLEMA DE C/WINDOWS/SECURE.HMTL
PUES BORREN EL REG33.EXE ..ESE ES EL COÑO QUE ESTA JODIENDO TODO Y POR SI TIENEN MIEDO COMIEN EN UN DISK Y DESPUES LO BORRAN Y SE VAN A CAMBIAR EL NOMBRE Y VEREN QUE SI FUNCIONA JAJAJAJAJAJ LO HICE DESPUES DE 15 DIAS ....CHAOOOO SALUDO MI CORREO ES robdel@lycos.es

Avatar de Usuario
robdel

problema

Mensaje por robdel » Dom Abr 18, 2004 9:57 pm

PARA TODOS QUE TENGA EL PRBLEMA DE C/WINDOWS/SECURE.HTML
PUES BORREN EL REG33.EXE POR QUE ESE ES EL MALDITO QUE ESTA JODIENDO TO Y TAMBIEN BORRAN EL LOGO OK SALUDOS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 21, 2004 12:02 am

Anonymous escribió:Quique, tienes razon en cuanto a lo del problema se trata de un hijacker, y probe bajando el hijackthis 1.97, es un programa muy util, y pero lamentablemente con ese programa no tuve soluciones definitivas ya que logro cambiar la pagina de inicio solo por unos cuantos minutos en los cuales puedo poner la pagina que yo desee, lamentablemente al cabo de 7 min aprox. vuelve la pagina que no deseo, esta pagina es http://4-counter.com/?b=megad y me lleva a icanfindit.com..... si tienes algun tipo de consejo que me puedas dar, te lo agradareceria mucho.
atte juan pablo
Hola amigo me llamo Juan A. tengo exactamente el mismo problema que tu, se me han instalado las mismas paginas que a ti hace unos dias, la de http://4-counter.com y la de icanfindit. No tengo manera de borralas, las elimine ejecutando regedit.exe pero vuelven a aparecer al rato. Si encuentras la solucion por favor te agradeceria que me la pasaras. Saludos.

Avatar de Usuario
Quique

Mensaje por Quique » Mié Abr 21, 2004 9:01 am

Lee el siguiente post de la misma persona de donde copiaste el texto.

Responder