TRAS CONECTAR VPN NO VEO LA RED

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gomillas

TRAS CONECTAR VPN NO VEO LA RED

Mensaje por gomillas » Lun Feb 09, 2004 11:42 am

NO SE SI TENGO QUE HABLITAR ALGO EN ALGUN SITIO O TAL VEZ DAR PERMISOS PARA PODER VER LA RED PERO LO CURIOSO ES QUE ME CONECTO PERFECTAMENTE POR VPN ENTRE 2 PC'S CON XP Y NO LOGRO VER LA RED A LA CUAL ACCEDO POR VPN
UN SALUDO Y GRACIAS

Avatar de Usuario
legazpi

Mensaje por legazpi » Mié Mar 03, 2004 8:53 am

me sucede exactamente lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

Avatar de Usuario
cag-mcsa

Mensaje por cag-mcsa » Mié Mar 24, 2004 8:59 pm

Hola,

prueba esto, una vez conectado a la vpn, abre tu navegador o explorador y busca la direccion de un pc (por ejemplo \\server), te mostrará los recursos compartidos de dicho equipo, una vez hecho esto ya verás en el entorno de red los dos grupos de trabajo y/o dominio.

después en las succesivas conexiones ya te lo detectará automáticamente.

un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TRAS CONECTAR VPN NO VEO LA RED

Mensaje por Invitado » Mié Abr 21, 2004 7:50 pm

gomillas escribió:NO SE SI TENGO QUE HABLITAR ALGO EN ALGUN SITIO O TAL VEZ DAR PERMISOS PARA PODER VER LA RED PERO LO CURIOSO ES QUE ME CONECTO PERFECTAMENTE POR VPN ENTRE 2 PC'S CON XP Y NO LOGRO VER LA RED A LA CUAL ACCEDO POR VPN
UN SALUDO Y GRACIAS
no logro conectar vpn puedes ayudarme jrighetti@inseg.cl
gracias

Avatar de Usuario
rgm

Respues vpn

Mensaje por rgm » Jue May 20, 2004 1:38 am

Tu problema tiene que ver con los numeros IP

Avatar de Usuario
soporte vector

solucion al problema de vpn

Mensaje por soporte vector » Mar Jun 15, 2004 6:22 pm

Estimados amigos, lo primero que deben hacer es verificar los protocolos, por supuesto que tambien tengan habilitados en sus windows la opcion de red privada virtual que se encuentra casi siempre en agregar o quitar programas / componentes de windows, una vez verificado esto, vean si tienen el protocolo netbeui en sus windows, en ambos equipos que se deben conectar y despues una vez ya conectados, abres el entorno de red y deberian aparecer los equipos, en caso contrario escribe \\nombre_del_otro_equipo_que_quieres_ver.

Responder