cambiar página de inicio del explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 23, 2004 11:04 pm

Hola amigo me llamo Juan A. tengo exactamente el mismo problema que tu, se me han instalado las mismas paginas que a ti hace unos dias, la de http://4-counter.com y la de icanfindit. No tengo manera de borralas, las elimine ejecutando regedit.exe pero vuelven a aparecer al rato. Si encuentras la solucion por favor te agradeceria que me la pasaras. Saludos.[/quote]

anda a la pag. http://www.spywareinfo.com/~merijn/
y bajate o consiguete el sgte programa: "CWShredder"
y problema solucionado!!!

Avatar de Usuario
elliot

lo he probado todo y nada

Mensaje por elliot » Sab Abr 24, 2004 1:21 pm

Saludos a todos

Me encuentro en una situación similar a la que describis todos en este foro. Cuando abro el IExplorer, la pagina de incio me conduce a http://riviera.cc o algo asi.

He probado todos los programas y soluciones que aki dais. He analizado el ordenador con el panda (actualizado asta el dia de hoy). He entrado en el regedit de windows y he borrado todas las entradas que conducian a dichas paginas de incio y he probado de buscar el fichero ese que habeis comentado, el reg32.dll si no recuerdo mal, pero no lo encuentro en la carpeta windows.

Cuando se inicia el windows,,, al cargarse los programas, se escucha un pitido sospechoso. de aquellos que piensas, hay algo que va mal.

Que puedo hacer mas?

Avatar de Usuario
elliot

pagina inicio

Mensaje por elliot » Sab Abr 24, 2004 1:28 pm

la pagina donde me conduce es;:
http://%72%69%76%69%65%72%61%2E%63%63

Avatar de Usuario
azhe oner

la solucion esta frente a tus narices

Mensaje por azhe oner » Mar Abr 27, 2004 10:10 pm

el hijackthis 1.97 no soluciona el problema lo unico que realmente me funciono fue un link llamado uninstall information que se encuentra en la misma pagina (icanfindit.com) lo cual lleva a descargar un software llamado cleaner.exe lo descargue me pidio reiniciar la maquina y listo........ a veces la solucion esta en nuestras narices!!!!

azhe the wordlife

Avatar de Usuario
tribaksys

A todos con el problema Secure.html

Mensaje por tribaksys » Mié May 05, 2004 3:01 pm

Lo unico que tienen que hacer es ingresar a la carpeta de Windows y buscar la pagina Secure.html la borran, seguido de eso se dirigen a Regedit... Inicio/Ejecutar/Regedit... dan en buscar y ponen Secure.Html y borran todos los valores con ese nombre, el problema quedara resuelto.. Suerte! :D

Avatar de Usuario
NUEVO

AYUDA

Mensaje por NUEVO » Jue May 06, 2004 2:53 am

POR FAVOR AYUDENME TENGO UNA PAGINA DE INICIO QUE NO QUIERO
PRIEMERO EN LA BARRA DE DIRECCIONES APARECE ABOUT BLANK
Y DESPUES DE UN RATO (EN EL QUE LA PAGINA SE CONGELA) APARECE
SEARCH FOR.
POR FAVOR AYUDENME YA NO SE QUE HACER YA LE CORRI EL
AD-AWARE, SPYBOT, NORTON 2004, PANDA ONLINE, PANDA TITANIUM Y SIGE IGUAL.

Avatar de Usuario
profetasds

toi en lo mismo

Mensaje por profetasds » Mié May 12, 2004 12:24 am

me aparereze comander tool board en la barra del esplorer y pajina de inicio aboutblank la cambias y te la vuelve a poner nezesito una ayudita por dios llevo asi una temporada y no se me va toi desesperado por favor my mail es profetasds@hotmail.com

Avatar de Usuario
Hernan Sanchez

Re: Secure.html = Troyano "Troj/Regldr-A"

Mensaje por Hernan Sanchez » Mié May 12, 2004 9:24 pm

vampirillo

es la solucion

gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: AYUDA

Mensaje por Invitado » Mié May 12, 2004 11:56 pm

A mi tb me pasa lo de la pagina de inicio del search for...
No encuentro el reg32.exe ni el secure.html. Tampoco me se mover muy bien por el registro. Os agradeceria k me ayudarais xk esto s un infierno... :cry: christianescrigcepsa@hotmail.com

Avatar de Usuario
Yazzy

='(

Mensaje por Yazzy » Sab May 15, 2004 1:13 am

waaaaaa atrooosss!! ushaaaaaa no puedo borrar esa cosaa ='( ahora me sale otra pagina que es about:blank, y no tengo reg32.exe ni reg.33exe q hagooooooooo ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder