problemas con Kazaa

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chiclex

problemas con Kazaa

Mensaje por chiclex » Dom Dic 28, 2003 2:41 am

kisiera saber porke no se me activa el "Buscar" y "Trafico" en el Kazaa

Avatar de Usuario
jemaviam

kazaa

Mensaje por jemaviam » Mié Dic 31, 2003 9:50 am

bt a herramientas y en configuración mira si tienes puestas bajadas de internet y ponle las deseadas

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problemas con Kazaa

Mensaje por Invitado » Vie Mar 12, 2004 1:31 am

Quisiera saber cómo activar el tráfico y el Buscar en Kazaa Lite Resurrection; Cada rato se me desconecta Kazaa, aunque las descargas siguen, Es incomodo para ejecutar las búsquedas; ¿Qué hago?

Avatar de Usuario
Ferchux Arg

Re: problemas con Kazaa

Mensaje por Ferchux Arg » Mar Mar 16, 2004 2:40 pm

Puede ser por varias cosas, pero principalmente porque el Kazaa es cada vez más basura. Lo increíble es como lo empeoran versión tras versión.
Yo que vos lo borro e instalo el Imesh o algun otro.

Salu2

Ferchux Arg
chiclex escribió:kisiera saber porke no se me activa el "Buscar" y "Trafico" en el Kazaa

Avatar de Usuario
LINCE

Re: problemas con Kazaa

Mensaje por LINCE » Sab Abr 24, 2004 2:28 am

Anonymous escribió:Quisiera saber cómo activar el tráfico y el Buscar en Kazaa Lite Resurrection; Cada rato se me desconecta Kazaa, aunque las descargas siguen, Es incomodo para ejecutar las búsquedas; ¿Qué hago?
QUIEREN UN CONSEJO TODOS LOS QUE LEAN ESTO?.....KAZZA ES UN SISTEMA ESPIA QUE MONITOREA TODO LO QUE HACEMOS VIA INTERNET...ES FUENTE DE VIRUS Y DEMAS DANO CIBERNETICO...A TODOS LOS USUARIOS DE KAZZA...LEAN LOS "CONTRATOS"...NADA ES GRATIS....EL P2P INCLUIDO EN LA ISNTALACION D KAZZA ES UN SPYWARE....MI EXPERIENCIA CON KAZZA FUE LA SIGUIENTE....CUANDO SUPE QUE P2P ERA UN SPYWARE YDESPUES DE DOS "AMENAZAS" POR PARTE DE UNA "POLICIA CIBERNETICA" A TRAVEZ DE INTERNET...LO DESISTALE...TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ME DEJARA DE FUNCIONAR "JAVA SCRIP", INTERNET EXPLORER 6.0 YPOR CONSECUENCIA DE ESTO TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO DE MI COMPUTADORA....ESO ME DEJO EL HABER BAJADO 12 CANCIONES CON EL KAZZA..CUIDADO..... ESTO NO ES CON MOTIVO PARA DESPRESTIGIAR AL KAZZA ES SOLO UNA EXPERIENCIA PERSONAL DE UN SERVIDOR...SI LO USAS ES TU DECISSION...SOLO RECUERDA NADA ES GRATIS....
SALUDOS

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problemas con Kazaa

Mensaje por Invitado » Jue May 20, 2004 6:42 pm

[quote="chiclex"]kisiera saber porke no se me activa el "Buscar" y "Trafico" en el Kazaa[/ Ardillito puede ser que tengas un firewall instalado y que no prmita el acceso al kazza u otra puede ser que hayas borrados los archivos "dll Cydoor " con un Anti Spyware, estos son los que contene el famoso spyware de Kazza reinstala y listo

Avatar de Usuario
Picabia

Re: problemas con Kazaa

Mensaje por Picabia » Jue May 20, 2004 9:56 pm

LINCE escribió:
Anonymous escribió:Quisiera saber cómo activar el tráfico y el Buscar en Kazaa Lite Resurrection; Cada rato se me desconecta Kazaa, aunque las descargas siguen, Es incomodo para ejecutar las búsquedas; ¿Qué hago?
QUIEREN UN CONSEJO TODOS LOS QUE LEAN ESTO?.....KAZZA ES UN SISTEMA ESPIA QUE MONITOREA TODO LO QUE HACEMOS VIA INTERNET...ES FUENTE DE VIRUS Y DEMAS DANO CIBERNETICO...A TODOS LOS USUARIOS DE KAZZA...LEAN LOS "CONTRATOS"...NADA ES GRATIS....EL P2P INCLUIDO EN LA ISNTALACION D KAZZA ES UN SPYWARE....MI EXPERIENCIA CON KAZZA FUE LA SIGUIENTE....CUANDO SUPE QUE P2P ERA UN SPYWARE YDESPUES DE DOS "AMENAZAS" POR PARTE DE UNA "POLICIA CIBERNETICA" A TRAVEZ DE INTERNET...LO DESISTALE...TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE ME DEJARA DE FUNCIONAR "JAVA SCRIP", INTERNET EXPLORER 6.0 YPOR CONSECUENCIA DE ESTO TUVE QUE FORMATEAR EL DISCO DURO DE MI COMPUTADORA....ESO ME DEJO EL HABER BAJADO 12 CANCIONES CON EL KAZZA..CUIDADO..... ESTO NO ES CON MOTIVO PARA DESPRESTIGIAR AL KAZZA ES SOLO UNA EXPERIENCIA PERSONAL DE UN SERVIDOR...SI LO USAS ES TU DECISSION...SOLO RECUERDA NADA ES GRATIS....
SALUDOS

Creo que tienes mucha razón, lástima... ¿hay algún otro programa para bajar música de la internet?

Avatar de Usuario
bories

kazaa

Mensaje por bories » Mar May 25, 2004 10:28 am

recuerden siempre que el kazaa lo invento un judio sionista, con el fin ultimo de ver que hay en cada ordenador en el mundo que pudiera agredir contra ese estado, pais, organizaion, ni se como llamarle a los judios.
un abrazo

Avatar de Usuario
mr_helper

Mensaje por mr_helper » Lun May 31, 2004 10:46 am

creo ke hay ke responder una pregunta no expresar nuestra ideologia.
Yo creo ke el kassa es el mas sino uno de los mas grandes programas para "compartir" archivos, por lo ke no es ilegal i por lo ke todo lo dicho es puro blabla... Lo cierto es ke si no se te activan, busqueda y trafico es por ke no se conecta el kassa.
proba instalandolo de vuelta. Para evitar los programitas basura ke trae el kassa(propagandas y demas con ke se ganan dinero, (supongo) los creadores de kassa) baja la version twekeada, sino escribi mal.

Responder