La tira de problemas.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

guizmo
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2002 2:00 am

Mensaje por guizmo » Jue Jul 04, 2002 8:05 pm

Tengo un ordenador con win98 se, y resulta que cuando arranca, 1º carga un fondo, luego cuando se esta terminando de cargar el escritorio, con ese fondo,a baja una pantalla de color, negro en mi caso, y finalmente vuelve el fondo original. He descubierto que el fondo de color que se carga o que se arrastra, como si de un problema de memoria se tratara (aunque no es mi caso, ya que tengo 256),es el color que aparece en "propiedades de pantalla", en la pestaña de "apariencia" y corresponde al "escritorio".
La pregunta a esto es; como $%&·%& puedo evitar que se cargue esta dichosa pantalla, sin quitar el tema de windows que está puesto. Aunque ya se la de recursos que me quita.
Por otro lado, hace un mes que formateé, y ahora con el ordenador + o - limpio me va un pelin lento, más bien demasiado lento en funcion a la ram que tengo; se me queda pillado muchas veces, el raton no se me mueve hasta pasado unos segundos (cuando realizo dos o tres operaciones a la vez), muchas veces al arrastrar una ventana deja estela........ Tambien es cierto que mi micro es una &%$·(·%, 466 cel. la placa es una soyo II especial, con chip bx y 4 bloques de mem. con 3 llenos, T.S. SB Live, T.V. Ati 32mb.
Es algo normalillo, pero con 256 creo que no me debería ir así.
¿Con el Xp me iría mejor?
¿Debo actualizar el ordenador?
¿Debo jubilarme?
....


Gracias

WValencia
Senior
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 24, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por WValencia » Jue Jul 04, 2002 11:55 pm

La pregunta que hicieste te la voy responder es sencillamente que tienes que comprar uno nuevo de los actuales que tiene el windows xp por que el ordenador que tiene es demasiado antiguo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 05, 2002 8:38 am

No se tarta sólo de la memoria RAM, también de la velocidad de la placa y de la memoria, del procesador... No te sorprendas si te tarda en arrancar, o si te va lento...

En cuanto a lo del XP, te recomiendo que al menos lo intentes. Es 98 es una puta castaña de proporciones universales. Y lo cierto es que el XP va bastante mejor que sus antecesores (al menos el Pro que es el que he trabajado yo).

MF

Avatar de Usuario
alicia

un consejo

Mensaje por alicia » Mar Sep 03, 2002 1:26 am

un consejo,no instales windows xp en tu ordenador por un motivo muy sencillo,si es algo antiguo y vas corto de recurrsos con windows xp la cagaras motivo,xp chupa mucha memoria ram para ejecutarse,o lo haces con una maquina rapida o iras peor,un consejo,sigue con windows 98 y si sigues igual cambia el pc bye

Responder