AYUDA: Problemas Explorer 6

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 08, 2002 3:37 pm

He diseñado una web, y hasta hace unos días podía ver la vista diseño igual que la vista en el explorador. El problema Internet Explorer no carga las fuentes ni el java de la página sin conexión, en cambio si lo carga si accedes desde la web colgada en un servidor (con conexión). ¿Qué es lo que se ha desconfigurado? He tratado de reinstalar el Windows, IE 6, Office, pero nada...y desde otros ordenadores se ve perfectamente.Por favor, ayudadme.Gracias.

guizmo
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2002 2:00 am

Mensaje por guizmo » Jue Jul 11, 2002 7:02 pm

a lo mejor es una chorrada, pero tienes en las opciones de internet activada la opcion de conexion "marcar siempre la conexion predeterminada"? si no es probable que no trabajes sin conexion. Pero ya te digo; igual es una chorrada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 14, 2002 12:42 pm

Gracias pero lo he comprobado y esta correcto. El problema es que Internet Explorer se desconfigura sólo ¿? Las fuentes, los código Active X, ...y no se a que puede deberse. Agradeceré cualquier sugerencia...

Avatar de Usuario
alicia

prueba con esto

Mensaje por alicia » Mar Sep 03, 2002 1:21 am

hola a ver si con esto te sirve,yo tuve problemas con internet explorer ,acudi a la pagina de microsoft al servicio tecnico,apartado preguntas y respuestas mas frecuentes,y la solucion fue registrar las dll,no puedo decirte cuales eran porque no me acuerdo,pero se que era inicio,ejecutar,regsvtr o algo asi y el nombre de las dlla continuacion,me soluciono el problema,podria ser eso prueba,repito la solucion correcta estea en preguntaasy respuestas en la pagina de microsoft un saludo

Responder