los programas me duran como un mes y se caen...que puede ser

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 09, 2002 8:21 pm

compre un nuevo tarro como hace 3 meses, es un atlhon de 950, mi placa es una asus A7V-C
...lo que pasa es que instalo algun programa y me funciona bien mas o menos durante un mes y luego se cae...
por ejemplo, al comienzo instale Win 2000 e instale el software del grabador "Easy cd creator", funcinaba el descueve..pero como al mes me empece a hechar cd's..lo desinstale y comence a utilizar el Nero..ni un drama con el nero, se me callo el office 2000..e instale el '97..ya de tanto me cabrie y formatie.

instale Win 98, y lo mismo funciono bien durante un mes, luego se me callo el nero, los iconos empezaron a cambiar de color.

la verdad no se que sea, alguien me dijo por ahi que podria ser un virus de la Bios pero nose en realidad...

si alguien sabe que puede hacer o si le paso lo mismo o algo similar... agradecere que respondan....

respuestas al: jaime__21@hotmail.com

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Tarjeta Madre

Mensaje por Culta » Sab Sep 07, 2002 1:52 am

Tiene que ser que el ventilador se haya quemado entonces cuando tiene la computadora bastante rato andando no refresca la tarjeta madre que se cae cada rato, lo que tienes que cambiarlo sino es eso entonces tienes que hacer activar el antivirus que revise si tienes virus en todo le disco duro y en los drivers.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder