¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 10, 2006 3:07 pm

Por fin he conseguido la oferta, pero tengo un problema :D

El problema es que la cpu se queda bloqueada cuando quiero suspender o hibernar. :cry:
He cambiado del Xp Home al prefesional y sigo con los mismos problemas. En la Bios esta activada esta opción.

La cambie por otra CPU y da el mismo fallo, probamos otra en el centro y lo mismo.

¿Os ha surgido este problema?

Serrano

Mi tesoro... es mío... mi OKI... :-)

Mensaje por Serrano » Jue May 11, 2006 3:36 am

Hola,

Llevo varios meses leyendo vuestros mensajes, y me ha sido muy útil para hacerme una idea del plazo de entrega de los equipos, la oferta de 200 euros de descuento sin impresora, las distintas configuraciones de los equipos...

Por ello, por si puede ser de ayuda para alguien, os comento los detalles relativos a mi compra.

Hice la reserva en los últimos días de la oferta (principios de enero) en el Carrefour de los Fresnos (Gijón). Me dijeron que lo entregarían hacia mediados de febrero, y que me avisarían una semana antes por si quería preparar la financiación.

A mediados o de marzo me llamaron desde un número oculto para preguntarme si aún quería el ordenador (a lo que conteste que si) y me comentaron el descuento de 200 euros. Me dijeron que si aceptaba el descuento me lo entregarían en un plazo breve de tiempo, pero que si quería la impresora no me lo podrían entregar antes de mayo. No me dieron la opción de coger el PC, y esperar a por la impresora, pero como tampoco me interesaba demasiado la OKi tampoco insistí demasiado y acepté el descuento.

El martes 9 de Mayo me llamaron, de nuevo desde oculto, para decirme que ya estaba el PC, y lo recogí ayer miércoles.

Aprovecho a decir que como no tenía excesiva prisa en ningún momento fui a montar bronca, a protestar, a poner reclamación ni nada por el estilo, supongo pues que simplemente me tocaba. Por cierto, no me llamaron antes para que pudiese preparar lo de la financiación (tampoco fue problema, pues apenas me llevó media hora) y pese a no pedir impresora al final me lo entregaron en mayo... poca seriedad.

En cuanto al equipo, comparando con otros equipos que decís entregaron tiene cosas buenas y malas. Aprovecho a dejar algún enlace que he encontrado, por si a alguien le es útil.

Lo mejor quizás el monitor, que es el modelo "bueno". El Captiva E-1902. Por cierto, el manual es el del E-1902, pero tanto en el exterior de la caja como en el propio monitor viene la referencia A-190.
Lo que es seguro es que tiene los altavoces cuadrados pequeños (por lo cual se supone que es el E-1902).
Según me dijo el vendedor todos los que estaban entregando ahora eran de este modelo.
http://www.captiva-power.com/

El procesador es el Intel Pentium P4 630, por lo que lleva 2Mb de caché, no 1 Mb de los 531, 541...

Lo que no me gusta nada es la placa madre, que es una Foxconn 661FX7MI-7. Además de la marca este modelo no permite dual channel. Pero dentro de lo malo trae dos puertos serial ATA. Al consultar la web de foxconn me cayó el alama a los pies pues pensé que mi placa era de los que no traía estos puertos, pero comprobé tanto en la web como abriendo el juguetito que sí los lleva.

http://global.foxconnchannel.com/es-ES/ ... -ES0000102

Por cierto, el disco duro que me toco no es SATA. En un post anterior vi que a alguien le había tocado una placa Asus y un disco SATA, yo no tuve esa suerte. Mi disco es un Maxtor 6L160PO:
160GB
ATA/133
8MB de buffer

http://www.maxtor.com/_files/maxtor/en_ ... _sheet.pdf

La memoria es una Infineon de 512 MB DDR 400 CL3, referencia HYS64D64320HU-5-C. Vaya por dios, tampoco me ha tocado una Kingston :cry:

http://www.infineon.com/upload/Document ... Aug_05.pdf

La regrabadora de DVD es una Sony G120A.
Podeis ver mas detalles si buscais G120A en este enlace (no fui capaz de copiar un enlace válido que incluyera la búsqueda directa):

http://www.sonybiz.net/

El lector de DVD es el modelo DDU1615 de Sony. Si alguien esta interesado en los detalles puede acceder a este enlace:

http://www.sony.com.hk/Electronics/cp/e ... de=DDU1615

En general estoy muy contento con la compra. Claro esta que me podría haber tocado un equipo mejor, pero por 499 euros sigo pensando que es un chollo (por supuesto entiendo, pero no comparto, que otros no lo vean así).

La caja muy chula, pero poco práctica. No me gusta nada que los USB "frontales" no son frontales, sino LATERALES. A mi para nada me sirven en un lateral. Y si los pones en un lateral, mejor será ponerlos en el lateral del ventilador del procesador, que es la tapa perforada para que ventile y ha de ser dejada al aire, y no en la tapa "ciega" que no es imprescindible que quede al aire.

Por último, ojalá cuelguen por los huev** al responsable de esta oferta de Carrefour, por la poca seriedad. Exculpo de la quema a los vendedores, que bastante desgracia tendrán con aguantarnos los broncazos.

Saludos,
Santi.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 11, 2006 1:20 pm

Me gustaria si alguien a probado a suspender o hibernar el ordenador.

Si se os queda colgado o no vueve bien desde suspender.

Saludos

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Jue May 11, 2006 2:46 pm

el mio tb se cuelga al suspender, la verdad ske no lo había probado ni lo uso pero............. debería ir bien

1 saludo

pepecanela

ruido ventilador

Mensaje por pepecanela » Jue May 11, 2006 4:50 pm

Anonymous escribió:
marina escribió:Se me bloquea el ordenador bastantes veces,no sé si será por el adsl de ono o qué.¿Os hace mucho ruido el ventilador?,el del mio me parece exagerado.Un saludo
revisa tu ventilador, puede que esté dando la boquedas, y se caliente mucho el micro, y se autobloquea para no estropearse. Si es así ponle un
ventilador nuevo, no son caros, y te solucionará el problema. Saludos y suerte :lol:

Invitado

Fallo al suspender

Mensaje por Invitado » Vie May 12, 2006 1:49 pm

A Daviducho:

¿Que placa te han montado? ASUS o FOXCOON

¿Cual de las dos es mejor?

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Sab May 13, 2006 12:44 am

foxconn, no vi las características de la asus pero peor que la foxconn no creo que sea xque la foxconn tiene lo mínimo de lo mínimo.

marina

Mensaje por marina » Sab May 13, 2006 12:55 am

Hola segun Bergante al poner la resolucion 1600x1200 y a 85 hz se nota cuan es de buena la pantalla y la verdad es que se nota muchisimo,pero es que a mí me sale la pantalla super grande y tengo que estar "parriba y pabajo" con el raton para moverme por esta.¿Como lo hago para que se me encuadre todo con esta resolucion?.Gracias

fRANK

Oferta Carrefour

Mensaje por fRANK » Mié May 17, 2006 6:11 pm

Yo estuve esperando desde el 3 de Enero y me lo entregaron hace 10 días, no antes de llamarme varias veces ofertándome un descuento de 200 € por la impresora y diciéndome que en caso de no aceptar la oferta que tendría que esperar más tiempo. La verdad es que mi hermano aceptó dicha oferta con lo que le salió por 499 € sin la impresora, pero yo que he esperado a que llegara con la misma, creo que he acertado, porque la impresora (OKI C3200) es una pasada.
Alguien me puede indicar como instalar los drivers del monito E1902 para no tener un monitor Plug and Play y donde encontrar dichos drivers?.
Gracias..desde Granada
iceman.pol@gmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 20, 2006 2:35 pm

Ya tengo la OKI LASER despues de esperar un mes desde la entrega del PC.

Por fin ya tengo el equipo completo (5 meses de espera), un tironcito de orejas para los de estrategia comercial del Carrrefour ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder