Bueno amigos a ver si alguien me ayuda a desbloquear los puertos de un ROUTER THOMSON TCW710.
Bueno ya he estado viendo varias páginas para solucionarlo pero ninguna me solucionó el problema.
Algunas de ellas me decían que entre en la IP del router (192.168.0.1) y luego en ADVANCED/PORT FILTERING poner los puertos que quiero abrir.
En otras páginas me ponia que entrase en ADVANCED/FORDWARING y que haga lo mismo que más arriba.
En otras páginas me ponía que tenía que hacerlo en ADVANCED/PORT TRIGGERS...
Pero os aseguro que haciendolo en todos los lados no se me desbloqueó el puerto deseado. Alguien sabría hacerlo?
NOTA: Tengo el firewall del ROUTER desactivado. Desactivé el firewall de windows para ver si conseguía abrir los puertos. Reinstalé hasta el windows para ver si era algo de ahí pero nada... Llamé a AUNA (la compañía con la que tengo el internet) y me dijeron que tengo que contactar con THOMSON porque ellos no tienen ningun firewall en red o algo parecido, que es problema del router y ellos no se hacen responsables.
¿ALGUIÉN ME PODRIA AYUDAR? Me sería de gran ayuda que me solucionaran el problema ya que en este ordenador pienso mantener un gran servidor de juegos y necesito desbloquear los puertos
GRACIAS, SALUDOS COORDIALES!