Necesito recomendaciones

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Guada

Necesito recomendaciones

Mensaje por Guada » Lun Abr 16, 2007 5:00 pm

Hola a tod@s, estoy buscando alguna herramienta de orientada al desarrollo de aplicaciones de gestion de pequeñas empresas, algo parecido a visual basic pero más específico para aplicaciones de gestion de empresa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Abr 17, 2007 1:12 am

Pues lo pones muy dificil, no porque sea complicado hallar algo, sino porque no nos dices específicamente que es lo que buscas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

alfon
Senior
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:26 pm

Mensaje por alfon » Mié Abr 18, 2007 6:50 pm

Pues tienes varias opciones guada, auque segun lo que explicas yo elegiría Velneo, te paso un enlace con la descarga del programa y algunos manuales:

http://www.velneo.com/web/p.pro?vdis=2&p=32759

Saludos.

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Jue Abr 19, 2007 5:26 am

En lo personal he desarrollado programas para empresas pequeñas, con manejos de bodega, personal, sueldos, etc. y el programa que siempre he usado y da buenos resultados es el Visual basic ya que puedes migrar de una version a otra sin problemas (bueno no muchos), al mismo tiempo tiene compatibilidad con sistemas operartivos , en la caso de trabajar en modo ms-dos tienes el famoso dbase y clipper.
suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder