tarjeta red se apaga sola

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

floydian

tarjeta red se apaga sola

Mensaje por floydian » Mié Jun 25, 2003 10:04 am

Hola, tengo un problema en un ordenador con su tarjeta de red, esta se apaga sola al cabo de un par de dias o tres y tengo que
desenchufarla y volver a meter en la ranura pci.

La red está de la siguiente manera un ordenador con Window Me, el que tiene el problema y el otro ordenador con Windows 2000, ADSL de telefonica con su router, al que van directamente los cables de ambas tarjetas.

Probé a cambiar las tarjetas de un ordenador a otro y sigue fallando el mismo ordenador.

Es posible que una mala configuracion de algo del soft me deshabilite la tarjeta?

Ayuda please, y un saludo!

p

respuesta

Mensaje por p » Mié Jun 25, 2003 12:05 pm

fijate si el vios tiene alguna funcion del tipo slit habilitada algonos la traen para mejorar el consumo deenergia y la otra es el systema operaticovo fijate que no tengala opcion desabilitar dispositisos que no se usan habilitada suerte

Bienvenue

Mira en la BIOS

Mensaje por Bienvenue » Jue Jul 03, 2003 3:38 am

Mira en la Bios si tienes activado encendido automático a través de la tarjeta de red. O luego, también en las opciones de ahorro de energia, mira en la BIOS de tu pc si tienes algo de la LAN activado. ok?

Responder