Como hacer un Back Up de outlook?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edgar

Como hacer un Back Up de outlook?

Mensaje por Edgar » Lun Jul 14, 2003 5:26 pm

Alguien me podria ayudar no se como hacer un back up de outlook.

Avatar de Usuario
Quique

Mensaje por Quique » Mar Jul 15, 2003 7:28 am

Bueno, no se si habrá una mejor manera, lo que hago es con el Outlook abierto, voy carpetas por carpetas, las abro, selecciono los diferentes mensjes que quiero resguardar y luego los arrastro a una carpeta a la que quiero usar como respaldo, o. sino lo arrastro a un acceso directo de la unidad de respaldo (disquete, zip, o lo que sea)

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 680
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Jul 16, 2003 8:21 am

Si utilizas XP, puedes emplear el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones. Con ello puedes copiar los mensajes, cuentas y reglas de correo a la vez.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Silvestre

Mensaje por Silvestre » Mié Jul 23, 2003 10:10 pm

Recomiendo "outlook express backup" no solo podes resguardar los mails, sino otros archivos, como por ej. la carpeta "favoritos" y muchas otras cosas.Lo puedes bajar del Kazaa.

Responder