ABCdatos
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

Macro de Excel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Mar Mar 26, 2002 6:43 pm

Necesito ayuda porque he de crear una macro de excel se forma que al pulsar un boton me permita escoger filas 8registros) segun el criterio que yo establezca y luego combinar esos datos en un docuemnto de word. Es muy urgente, por favor...
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado » Mar Mar 26, 2002 8:30 pm

No creo que seas muy explícito en lo que quieres. Deberías de tratar Mail Merge de Word.

Me gustaría ayudarte.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor tata » Lun Feb 05, 2007 5:07 am

Definitivamente eres poco explícito (o te explicas mal), pero hasta donde comprendo debes grabar una macro mintras haces tu procedimiento. Checa grabando la macro y expón el código que no puedas "entender" para ayudarte. Seguramente tienes pocos conocimientos en macros, por lo que te recominedo buscar manuales en a través de google o algún otro buscador
tata
Junior
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Notapor tata » Lun Feb 05, 2007 5:12 am

Particularmente el manual de este enlace me parece muy completo:

http://www.emagister.com/macros-para-ex ... 626713.htm Revisó, EPICA
tata
Junior
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México


Volver a Programación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Creado con phpBB3 © 2000, 2002, 2005, 2007 Grupo phpBB
Copyright © 1999-2014 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.