montaje de dos discos duros

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ender8

montaje de dos discos duros

Mensaje por ender8 » Sab Ene 17, 2004 8:16 pm

hola :
quisiera saber como montar dos discos duros en mi pc junto con un lector de cd y una grabadora de cd.

kyubo_chuy

facill........

Mensaje por kyubo_chuy » Mar Ene 20, 2004 2:48 am

La idea es poner los discos duros y la lectora o dvd en cables ide diferentes...

esteban de chile

respuesta.....

Mensaje por esteban de chile » Mar Ene 27, 2004 6:53 pm

MIRA, LEYENDO TU PREGUNTA CREO DARME CUENTA DE LO QUE PRETENDES CON UN LECTOR Y UN GRABADOR ,TE PUEDO DECIR QUE CON EL GRABADOR TIENES DE SOBRA ,SI TU INTENCION ES CLONAR CDS PUEDES USAR SOLAMENTE EL GRABADOR ,HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA (CLONECD) .
SI QUIERES INSTALAR DOS DISCOS DUROS ,DEJA COMO "MASTER" AL QUE TIENE EL SISTEMA OPERATIVO Y COMO "SLAVE" EL DISCO DE RESPALDO O BIEN SI EL DISCO DURO ES GRANDE (SUPERIOR A 10 GIGAS)
PARTICIONALO Y YA.
Y POR ULTIMO EL GRABADOR LO DEJAS CONFIGURADO COMO MASTER
CONECTADO DE FORMA INDEPENDIENTE.

NOTA: EN LA PARTE DE ATRAS DE LOS DISCOS DUROS Y GRABADOR DEBES CONFIGURARLOS. COLOCANDO LOS "JUMPERS"EN SU RESPECTIVA POSICION (SL=SLAVE O MA=MASTER)

SUERTE...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 27, 2004 6:59 pm

AH... SE ME OLVIDABA , LOS DISCOS DUROS VAN CONECTADOS CON UN CABLE PLANO DOBLE AL (IDE I) Y EL GRABADOR CON UN CABLE PLANO SIMPLE AL (IDE 2 )
:lol:

Invitado

Re: facill........

Mensaje por Invitado » Sab Feb 21, 2004 10:56 am

Aver si yo pongo los dos discos duros en el ide 1 (uno de master al final del cable y otro de esclavo en el centro del cable ,y una unida lectora de cd en el otro calbe ide en el centro y la grabadora de master al final del cable .
todo funciona bien pero cuando te pones a grabar al vuelo (on de flay o ago asi) con el clone pues te dice q la unidad lectora y la grabadora deben ir en cables ide diferentes.
¿alguien sabe como hay que colocar esto para poder grabar al vuelo?

made

Re: facill........

Mensaje por made » Sab Mar 06, 2004 4:41 pm

debes poner el primer disco duro como maestro en un cable IDE y el lector cd como su esclavo. en el otro pon la grabadora como esclava del segundo disco. tambien la puedes poner como maestra y el segundo disco como esclavo. :o

Gisela

Re: una consulta

Mensaje por Gisela » Jue Mar 18, 2004 9:52 pm

hola amigo ........ no se si podras ayudarme con lo referente a clonar un disco duro ......... tengo 6 maquinas identicas en una de ellas instale 3 sistemas operativos y otros programas que me demoro un total de 6 horas me comentaron que por medio de la clonacion el tiempo se reduce considerablemente ....... me gustaria saber el proceso utilizando el ghost ....... estare agradecida .......

Responder