ABCdatos
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

convocatorias de reunión en outlook

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Mar Jul 30, 2002 8:44 am

Mi problema es el siguiente: cuando hago una convocatoria de reunión con el outlook algunos de los convocados reciben un texto adicional que pone: MAdrid, Copenhage,... que deduzco que es para que sepan de que franja horaria se envia la convocatoria. Lo que pasa es que tratándose de un mismo edificio no lo veo necesario y no es más que un engorro.
Alguien sería tan amable de indicarme cómo puedo hacer que esa indicación horaria no aparezca?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE:El Horario en Outlook

Notapor Culta » Mar Sep 03, 2002 2:30 am

Con la configuración regional que tiene el sistema operativo entonces pones eso en el mensaje sale la hora que fue consertada la convocatoria a reunión.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.
Culta
Senior
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ago 28, 2002 11:37 pm
Ubicación: Panamá


Volver a Software

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Creado con phpBB3 © 2000, 2002, 2005, 2007 Grupo phpBB
Copyright © 1999-2014 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.