Quiero conectar 3 equipos con un switch

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

katsura
Novat@

Quiero conectar 3 equipos con un switch

Mensaje por katsura » Mié Ago 21, 2002 11:34 pm

tengo conectado 3 equipos con un switch y no se como configurarlo para que se puedan compartir los recursos. (impresoras,...) ayuda, please, please. Hay algun programa que me permita hacer esto o tengo que configurar los equipos yo. :oops:

Clavijojavier

Respuesta Swicht

Mensaje por Clavijojavier » Jue Ago 22, 2002 7:34 pm

:roll: Bueno para poder conectar los equipos que tu tienes en una red punto a punto para imprimir, tienes que configurar una de las impresoras como servidor de impresion para que las otras accedan a esta como usuarios, tienes que compartir una carpeta en donde se encuentre el software de red y ponerla a compartir para que instales dicho software en los demás equipos de esta forma los Pc's tendran los controladores y la instalas como impresora de red. Ok :P :P :P :P :P

Jorge

Re: Quiero conectar 3 equipos con un switch

Mensaje por Jorge » Mié Sep 25, 2002 2:32 am

Hasta donde conosco existen programas que prestan bastantes ayudas de como se debe configurar los equipos y el swich pero no he visto uno que lo haga automáticamente, hasta donde conozco te toca direcionar los equipos y configurar el switch manualmente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 26, 2002 12:11 am

Lo que se (Por experiencia)

Para compartir recursos atravez de un switch, necesitas una pc q actue como servidor.

Cuando es con SWITCH solamente (creo)

Fishbone

simple

Mensaje por Fishbone » Jue Sep 26, 2002 4:50 pm

Arma 3 cables Cat-5 con conectores Rj-45, conecta un extremode cada cable a una boca del switch, y el otro extremo a la entrada de la tarjeta de red, no se necesita configurar ip's ni nada, solo dale un nombre a cada Pc y un mismo nombre de grupo de trabajo para que aparezcan como parte de la misma red, luego en el Pc que hace de 'servidor' configura tu impresora como impresora de red, y en los demás equipos también la instalas como impresora de red, comparte archivos y listo.... :evil:

eximius
Junior

WIN 2000

Mensaje por eximius » Lun Nov 11, 2002 7:15 am

Si tienes la posibilidad de hacer una red con windows 2000 se te hará muy facil compartir todo incluso puedes hacer paginas web internas a la red y muchas otras cosas.
Y sino , tendrias que decirme que sistemas operativos tenes instalados en cada maquina para decirte que tenes que hacer en cada maquina.

Un abrazo

Responder