Problemas con Outlook 2002

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

infoclarez
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 09, 2002 5:18 pm

Problemas con Outlook 2002

Mensaje por infoclarez » Lun Sep 09, 2002 5:30 pm

Supongo que es una cuestión fácil de resolver, pero desde hace una semana que me di de alta en internet me tre de cabeza. El problema es que instalé el outlook 2002(office XP) y configuré las cuentas de correo sin problemas, pero cuando cerré el programa esperaba que me apareciera un icono del mismo en la parte derecha de la barra de tareas y no fué asi, al principio no le di mayor importancia, pero me he dado cuenta de que no me informa cuando tengo correo entrante, por lo que tengo que abrir el programa cada vez que quiero ver mi correo. Aunque tengo marcada la casilla de "Mostrar un mensaje de notificación cuando llegue correo nuevo" sigue igual.

Gracias de antemano por la ayuda.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 680
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Outlook

Mensaje por ABCdatos » Lun Sep 09, 2002 5:36 pm

Al cerrar el programa, éste deja de comprobar si hay nuevos correos. Para que haga el aviso correspondiente, el programa ha de estar activo, aunque sea de forma minimizada.

Si consume demasiados recursos el Outlook, existen pequeños programas para advertir la presencia de nuevos e-mails, puedes encontrarlos en la categoría E-mail del directorio de programas: http://abcdatos.com/programas/e-mail.html.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

infoclarez
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 09, 2002 5:18 pm

Mensaje por infoclarez » Lun Sep 09, 2002 5:45 pm

Gracias doblemente, por responderme al problema y por hacerlo tan rápido, me voy a pasar por la sección que me habeis indicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados