problemas al ir a formatear el disco duro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

francisco

problemas al ir a formatear el disco duro

Mensaje por francisco » Lun Nov 11, 2002 9:39 pm

:oops:
¡Hola a todos!. Quisiera presentar aquí un problema por si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Se trata de que voy a formatear el disco duro de mi ordenador. Se trata de un Pentium a 200 Mhz. y 32 MB de RAM. Lo arranco con el disco de Inicio de Windows`98 Segunda Edición. Desde el prompt en el “disco A” escribo “format c:/s”, para formatearlo y transferir el sistema, pero, me dice “Memoria insuficiente para cargar los archivos del sistema. Formato terminado.”. Y no formatea el disco. El disco duro es de 1.9 GB, tiene dos particiones y la partición “disco C ” tiene libre antes de formatear 504 MB. No se a que memoria se refiere. Tampoco se si formateando el “disco C” sin transferirle el sistema si después podré instalar el Windows sin problemas debido al mensaje que me sale. Gracias a todos.

wilburg
Senior

problemas con sistema operativo

Mensaje por wilburg » Mié Dic 04, 2002 9:17 pm

Lo que te puedo aconsejar es que fomatees utilizando el comando fdisk, tambien puedes formatear sin trnasferir el sist operativo, la instalacion del win98 lo copia

Responder