Os da problemas el ADSL/puerto USB en ordenador AMD?

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nasl

Os da problemas el ADSL/puerto USB en ordenador AMD?

Mensaje por nasl » Dom Dic 08, 2002 3:43 am

me he comprado hace 2 meses un AMD 1800 MHZ para estudiar online, y aunque venía un módem interno, para navegar más rápido me he instalado un módem ADSL USB de Telefónica.
Pues resulta que me han cobrado la pasta por el módem, por el contrato y por las llamadas que he hecho a Atención al Cliente, y yo no puedo conectar bien internet. En vez de conectarme 24 h. consigo conectar unos 4 minutos seguidos hasta que se desconecta él solito. Tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo.
Pues los informáticos que me vendieron el AMD, no sáben qué podría ser, y van dándome largas.
Alguien se encuentra (o se ha encontrado) en el mismo problema que yo? podríais echarme una mano.
Estoy bastante cansada del asunto, porque no entiendo mucho de ordenadores, y hasta ahora es lo único a lo que me he dedicado, en vez de dedicarme a mis estudios.

Avatar de Usuario
udalman
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 26, 2003 5:10 pm
Ubicación: Tandil - Argentina
Contactar:

Conexion ADSL

Mensaje por udalman » Mar Abr 08, 2003 4:56 pm

¿El proveedor no tiene un tel de contacto técnico?

Fijate si podes conectarlo via placa de red (no USB) a ver que pasa?
Atentamente;

Udalman
(Udalén Manqué)
Tandil - Argentina

Avatar de Usuario
Doctor_Alby

A ver

Mensaje por Doctor_Alby » Mar Abr 29, 2003 11:50 am

A ver, tu problema no es que sea AMD sino que seguramente tengas en la placa base un chipset VIA el cual con los modems adsl usb dan muchos pero que muchos problemas.

Una solución rápida es comprarte un router y una tarjeta de red y en lugar de modem usas el router y en lugar de usb usas la tarjeta de red.

Otra solución sería ponerte a configurar de manera concienzuda los drivers de la placa base y el usb así como el modem. Seguramente en alguna página encontrarás en los foros a mucha gente que les sucede el mismo problema que a ti y dicen algunas soluciones.

Un saludo

Responder