Yo tengo una conexion ABA de CANTV con un Modem Efficient Networks 5660, ahora tengo configurado en mi oficina un Servidor WIN2K con 20 Terminales de los cuales debo activarles la conexion a Internet a 6 de ellos.
Conecte el Modem al Servidor por el Pto. USB (Este modem lo puedes conectar por USB o Por Pto. Lan) y comparti la conexión a Internet con el NAT de Windows 2K Server.
Ahora despues de esto me conecto de maravilla por los seis terminales configurados, pero al cabo de unas horas se cae la conexión.
Ahora mi pregunta?
Este modem esta en Modo Bridge... ¿Debo pasarlo a Modo Router para que funcione con la configuracion anterior y activarle su NAT Interno?
Si deseo pegarlo al Swicht, segun lo que he leido de otras preguntas de este foro, ¿Debo configurarlo como Router y ademas colocarlo en el rango de mis Ip Internas?, porque creo que este modem viene con una Ip por Default de 10.0.0.1 en la Interfaz Interna.
Si es asi deseo saber, si existe la posibilidad de borrar la contraseña para accesar a su configuracion, ya que el ISP que me vendio este servicio no da señales de vida.
Gracias...