He estado leyendo “GESTIÓN DE PUERTOS MEDIANTE EL CONFIGURADOR DE TELEFONICA” perteneciente al Router Xavi-Wireless 7028 (AMPER), pues éste el router que tengo. Soy principiante y no entiendo mucho, así que ruego me perdoneis mis pobres conocimientos.
Resulta que yo tengo configurado mi router antes mencionado mediante DHCP a tres PC’s en modo multipuesto. Estos tres PC’s estan conectados cada uno con una tarjeta de red al router. El funcionamiento con ADSL-512 Kbps es correcto, pero por lo que me ha dicho el Servicio Tecnico de Terra (Call Center), mis tres PC’s usan IPs diferentes cada vez que se conectan. (Mi tipo de ADSL es de direccionamiento dinámico), entonces si quiero asignar a un PC en concreto de los tres la apertura de un puerto para un programa en concreto me encuentro que no tengo una IP fija pues esta va cambiando siempre. He mirado manuales, he leído casi todo y no encuentro la manera de poder abrir los puertos que me interesen en el ordenador que quiera. El Call Center de Terra me ha desaconsejado el Gestor del Kit Autoinstalable y dijo algo así como que me descargase de Internet un gestor de puertos de mi router. ¿Alguien puede ayudarme?
Soy principiante con ganas de aprender.
Muchas gracias,
Gestor de Puertos ¿?
Moderador: Moderadores