Hola a todos,
Hace poco instalé adsl con router y tengo dos ordenadores conectados. Al mismo tiempo tengo varios dominios alojados en un mismo servidor (webs propias) y las cuentas de correo de estos dominios las descargo con outlook.
Todo esto funcionaba correctamente mientras iba con el modem, pero desde que instalé el router, cada vez que abro outlook y descargo el correo, después no puedo acceder a mis sitios web desde el navegador y me dice que la página web no está disponible.
He comprobado como desde cualquier otro ordenador que no esté conectado a mi red se puede entrar en mi página sin problemas, por lo que he descartado un problema del servidor.
Supongo que será un problema de configuración, que cuando outlook accede a las cuentas de correo bloquea al mismo tiempo los dominios propietarios de esas cuentas.
No sé si me explico, pero os agradecería que si alguno sabe a qué puede deberse esto, me lo explique.
Tengo instalado el Firewall de Panda Platinum. El router es el Speedtouch y el adsl de wanadoo. El SO es el windows XP
Muchas gracias
Posible problema de configuración de red o firewall
Moderador: Moderadores