compartir conexion a internet de ono 600

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

neke

compartir conexion a internet de ono 600

Mensaje por neke » Jue Dic 16, 2004 8:39 pm

Hola os comento mi problema, mi problema es k compre un switch nhw 100-5 para compartir internet entre varios pc's pero no se como hacerlo mi configuracion es cable modem surfboard sb3100--->switch-->pc's.
El cable k va del modem al switch es cruzado y el k va de los pcs al switch es normal, Como tengo k configurarlo para k funcione??? solo funciona un pc pero si lo desconecto y reseteo el modem funciona el pc k se kede conectado alguien me puede ayudar?

mataloboss

Mensaje por mataloboss » Dom Dic 19, 2004 5:25 pm

Hola!!
¿que compañia tienes? si eres de ONO seguramente el problema es que la compañia solo te concede una IP y por lo tanto, el primer ordenador que conectas se queda con toda la conexion... existen varias soluciones, la mas facil es hacerse con un router US Robotics o bien OvisLink, que estan especialmente diseñados para joder a ONO... jejeje... otra solucion es llamar a ono y solicitar conexion multipuesto, te dan entre 2 y 5 ip's y puedes conectar eso, hasta 5 ordenadores a la vez, el problema es que la multipuesto tiene un ridiculo limite de 300ks, osea que si conectas 1 ordenador bajas a 300, si conectas 2, a 150 cada uno, etc...

Saludos!!

Responder