Compartir todos los archivos y carpetas de la unidad C

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Dav1d
Novat@

Compartir todos los archivos y carpetas de la unidad C

Mensaje por Dav1d » Vie Mar 18, 2005 12:22 am

Hola

Tengo dos ordenadores con Windows XP profesional , estan conectados en red mediante un Swich y quiero que la unidad C: de uno de los equipos se comparta en su totalidad.

Le he dado a compartir la unidad C: y luego cuando entro dentro de la unidad C: y quiero abrir Archivos de programa o Documents and Settings no me deja.
Tengo que hacer otra compartición en Documents and Settings .

Pero resulta que ahora entro en Documents and Settings y hay una carpeta principal llamada David1 ,pues no me deja entrar a ella ,sino la comparto.

Y archivos de programa no me lo deja compartir pues me dice Todas las opciones de esta ficha están desabilitadas por que el sistema operativo utiliza esta carpeta

El caso se que tengo que entrar en Archivos de programa y empezar a compartir las carpetas una a una.

No sé si el firewall de windows que es el único que tengo ,tiene algo que ver , pero me gustaria que compartiendo la unidad C: se pudiera acceder a todas las carpetas sin tener que entrar dentro y empezar a establecer permisos una a una.

calamar
Senior

Mensaje por calamar » Vie Mar 18, 2005 2:52 am

no es cuestion del firewall xq lo que ocurre es que no puedes llegar a compartirlas. no creo k se pueda deshabilitar y si se puede deve ser en "administrar" (boton secundario en mi pc y por alli esta)
en archivos de programa es donde (teoricamente) van las instalaciones de programas, asi que basicamente solo los administradores tiene realmente algo k tocar por alli(en teoria). para administrar un ordenador remotamente ya estan la asistencia remota y el acceso remoto, y a la hora de instalar/desinstalar programas, estan las aplicaciones instaladoras/desinstaladoras, con lo k (teoricamente) no hay k kitar ni poner nada a mano y lo k haya k hacer se puede hacer por otros medios asi k parece lógico k no te den acceso ni equivocaos

Responder