Hola a todos, en mi caso he encontrado la forma de poder compartir los recursos entre mis 2 PC’s, gracias a la solución que adjunto más abajo y a cuyo autor le estoy profundamente agradecido, pues he estado unos 4-5 meses padeciendo este problema (Lo siento soy así de tonto).
Me he limitado a hacer lo que dice el post y el resultado ha sido maravilloso, ahora... no me pregunteis nada, sobre ese valor de una clave del registro, porque no tengo ni idea de que hace.
No se si esto puede ser válido para todos los que tienen este problema, pero como no cuesta nada probarlo lo pueden intentar.
Yo estoy con W-XP Pro en los 2 equipos y enganchados al router 3Com 812. Por supuesto ya tenía todas las configuraciones habidas y por haber (Y toqueteadas cien veces) sin poder salir del atasco.
Adjunto una copia del post encontrado y que ha sido en www.configurarequipos.com (Foro) y he corregido un poco la ruta, para modificar la clave del registro, porque no estaba muy clara.
Saludos a todos y muy especialmente a Victek y Lobo.CR por el interés que han puesto para intentar ayudarme y ojalá que esto resuelva muchos problemas de este tipo.
Jaume
-------------------------------------------------------------------------------------
Visitante
Usuario no registrado - Enviado el 24-01-2005 a las 18:57.
1.- A mi me pasaba los mismo en la red y despues de 45 dias buscando encontre una pagina en ingles que me soluciono el asunto, parece ser que es un problema del permiso para el acceso de usuarios anonimos, haz lo siguiente:
En el ordenador que no puedes entrar, abre el editor del registro y busca la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Lsa/restrictanonymous
Si tiene un valor distinto de 0, cambialo a 0
Rearranca el ordenador y prueba.
Por fin !!!.. Por fin !!! .. Compartir recursos entre 2 PC's
Moderador: Moderadores