Hola!
Me gustaria saber si se puede conectar dos pc por cable cruzado. >Uno tien XP pro y el otro Milenium. Lo he conseguido con dos pc que tengan XP pero de esta forma no. Si alguien sabe algo....
Ayuda cable cruzado
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
RE:Ayuda cable cruzado
Amigo te recomiendo que revises bien la configuración de red en Millenium, recuerda que este es una versión "mejorada" de 98, mientras que XP trabaja la seguridad igual que NT.
Recuerda reiniciar Millenium cada vez que hagas cambios, y por supuesto presiona varias veces F5 en entorno de red para ver a la compu XP.
Por algo Millenium no duro mucho tiempo en el mercado

Recuerda reiniciar Millenium cada vez que hagas cambios, y por supuesto presiona varias veces F5 en entorno de red para ver a la compu XP.
Por algo Millenium no duro mucho tiempo en el mercado

Conectar un PC con un Mac, con un cable cruzado
Hola,
¿se puede conectar un Imac G3, con un PC "normal" que tiene Windows 98 a traves de un cable cruzado???
Nota el Mac tiene Sistema operativo OS10
Saludos!!
Si alguien además de acá puede responder a mi consulta a mi e-mail, le estaré muy agradecido.
dsalgado@portalminero.com
¿se puede conectar un Imac G3, con un PC "normal" que tiene Windows 98 a traves de un cable cruzado???
Nota el Mac tiene Sistema operativo OS10
Saludos!!
Si alguien además de acá puede responder a mi consulta a mi e-mail, le estaré muy agradecido.
dsalgado@portalminero.com