Logearse en dominio sin red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

wakeup
Junior
Contactar:

Logearse en dominio sin red

Mensaje por wakeup » Mié Sep 28, 2005 1:42 pm

Cuando me logeo con un usuario concreto en un pc en un dominio, se que despues aunque no tenga red me puedo logear tambien con ese usario en ese pc en el dominio.
Pero creo que esto no es por tiempo indefinido, sabeis cuantas veces me puedo logear en el dominio sin estar conectado por la red al dominio? o es por tiempo?
Gracias

mcas7281
Junior

Mensaje por mcas7281 » Mié Sep 28, 2005 11:36 pm

no acabo de entender muy bien tu cuestion. Dices que te logeas en un dominio sin red? y como lo haces si no hay red?
creo que me paso algo parecido hace un tiempo, pero no estoy seguro pues no acabo de entender tu cuestion :-(

ivan

puedes accesar sin red

Mensaje por ivan » Jue Sep 29, 2005 12:14 am

creo que alo que te refieres es a que si puedes entrar ala maquina aun cuando este desconectada de la red o no halla servidor de dominio
mi en xp te puedes accesar ala amquina con el usuario de dominio siempre ycuando ya se alla logeado antes sie es un usuario del dominio que no sealla logeado antes no podras accesar te aparesera la lellenda de que no hay servidor de dominio disponible :D

wakeup
Junior
Contactar:

Mensaje por wakeup » Jue Sep 29, 2005 12:15 am

porque alguna vez ya me he logeado con red, entonces el pc local me guarda las credenciales. Mi duda es durante cuanto tiempo o cuantos logeos me lo guarda...

mcas7281
Junior

Mensaje por mcas7281 » Jue Sep 29, 2005 9:57 am

vale, era justo lo que creia
no se con win_xp, pero con el 2000 yo lo podia hacer siempre que queria, claro que fue cuestion de dias, asi que...

Responder