desconexion adsl
Moderador: Moderadores
- #cabezita-loca#
- Junior
desconexion adsl
tengo adsl, y se desconecta, aveces cuando me llaman al fijo y aveces solo. alquien sabe a que es debido? y me podia ayudar? gracias
espero que me podais ayudar.
y quiero que todos/as sepais que estoy moi enamorada de luis, mi bebecito.
un beso
un beso
respuesta
ok te explico las conecciones adsl ya que no ocupan la linea telefonica en teoria... sabes para que esto funciona correctamente necesita un microfiltro que traen los mismos modem para colocarcelo antes cualquier coneccion telefonica por cada telefono que tengas tienes que colocarles un microfiltro
excepto la coneccion del modem que debe ir libre para que tenga un correcto funcionamiento
gracias ....
excepto la coneccion del modem que debe ir libre para que tenga un correcto funcionamiento
gracias ....

- #cabezita-loca#
- Junior
desconexion internet
ola, weno, en principio disculpa por la tardancia pero perdi esta pagina,
le tengo colocado microfiltos en todos los telefonos, pero sije desconectandose, a una amiga le paso lo mismo y telefonica le dio una clave para introducir en el ordenador , yo les llame pero lo unico que hacen es abrir partes de reglamaciones!!!
no vale para nada la telefonica ,vacilan e poco mas
le tengo colocado microfiltos en todos los telefonos, pero sije desconectandose, a una amiga le paso lo mismo y telefonica le dio una clave para introducir en el ordenador , yo les llame pero lo unico que hacen es abrir partes de reglamaciones!!!

no vale para nada la telefonica ,vacilan e poco mas

espero que me podais ayudar.
un beso
un beso