quisiera que me pudieran ayudar, pues tengo que unir 2 equipos mas o menos a 150 metros de distancia... pero con cables , no pude ser con wireless... que me recomiendan?
estaba pensando en cable utp cat 5e, pero con un switch de 10/100/1000mb y ponerle a los equipos tarjetas de red de 1000mb para que no pierda mucha señal pues segun a los 100 metros es el punto maximo con cable utp cat 5... si me pueden ayudar con eso, por favor.. hechenme la mano..
Gracias de antemano a todos..
Saludos
Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distancia
Moderador: Moderadores
Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distancia
Pues no importa si es 100Mbps o 1000Mbps mientras la longitud del cable que va al switch no pase de los 100 mts no pasa nada.
-
- Senior
conectar dos PCs. a larga distancia
Podrias ver, la solucion USB, con un "Prolongador activo USB", algo de este material, lo puedes encontrar en www.conrad.de, cuando estes alli si no sabes aleman, teclea en "busca" ="suche", ( USB verlengerung aktiv)
conectar 2 PC a 150 metros
usa 3 switch, uno al principio conectado al PC. el segundo a la mitad osea a los 75 metros y el otro al final conectado al pc que quieres llegar, porque usar 3 switch, porque la señal se pierde con la distancia y necesitas uno que emita, otro que repita y otro que reciba la señal y viceversa. cualquier consulta a cedlfs@hotmail.com
Adios.
Adios.