Hola espero me puedan ayudar con esta duda.
Necesito crear una red en la cual van a estar conectados 4 equipos de computo y todas deben de tener salida a internet, yo se que necesito tener un router, cables etc.
Me gustaria que alguien me dijera si esto es correcto y como tengo que configurar para que funcione
Mini red de 4 equipos
Moderador: Moderadores
pues necesitas un router los normales vienen con 4 salidas a si k a ti te sirve. si van todos los ordenadores con cable pues los conectas al router y en cada pc pones una ip tiene k ser igual en todos los ordenadores cabiando el final 172.26.1.xx.
la puerta de enlace tienes k poner la direccion del router y la mascara suele ser 255.255.255.0. ves haciendo y las dudas las pones a ki y te las resolvemos luego para crear la red tienes k poner el mismo nobre de grupo de trabajo en todos los pc's
la puerta de enlace tienes k poner la direccion del router y la mascara suele ser 255.255.255.0. ves haciendo y las dudas las pones a ki y te las resolvemos luego para crear la red tienes k poner el mismo nobre de grupo de trabajo en todos los pc's