Cable de red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Rotty

Cable de red

Mensaje por Rotty » Mié Ago 09, 2006 11:53 pm

Hola,de antemano gracias a cualquier respuesta que pueda encontrar en este foro, el caso es que tengo un problema con el cable de red,cambie el pc de sitio y tube que grimpar de nuevo el mismo cable ya que tube que cortar la cabeza para pasarlo por la pared,ese no es el caso.Es lo siguiente:
Grimpe 11 veces!!! el dichoso cable de red,cierto que tres veces grimpe horroroso pero las otras 8 hacen contacto justo de frente perfecto enchufo y la targeta de red en los dos pcs se pone verde pero no detecta la red, he probado de nuevo a configurarla,pero sigue igual,mi desesperacion es maxima. Espero que me puedan ayudar

ingeloco
Junior

Mensaje por ingeloco » Mar Ago 22, 2006 7:08 pm

ok veo mas o menos tu problema y espero poderte ayudar en algo, mira si vas a conectar 2 pc's es recomendable que la configuracion del cable la hagas como crossover asi lo buscas en la red veras la diferencia ya que si lo estas haciendo como cable seriado no te va a compartir las pc's nunca, otra cosa que debes considerar es que la configuracion de la red tenga el mismo grupo de trabajo, las direcciones ip que no esten muy deitanciada en cuanto a rangos y creo que eso seria todo si sigues con el problema podemos buscar como resolverlo saludos de antemano y espero funciones buen dia :twisted:

Responder