Conexión entre dos Dlink 524 Wireless

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

lvisc2
Novat@

Conexión entre dos Dlink 524 Wireless

Mensaje por lvisc2 » Mié Mar 28, 2007 4:14 pm

Hola Gente este es mi primer help!! y espero que me puedan dar una mano:
bueno comienzo con el escenario, una casa de 2 plantas (PB, 1er piso y Altillo), en el altillo tengo el moden del proveedor a el se conecta un router Dlink 524 wireless y al router una pc por utp, también poseo una notebook (por wifi), en el altillo la señal para la notebook es perfecta al igual que en el 1er. piso, pero cuando la llevo ala planta baja la señal disminuye y en 30 segundos se me corta , me prestaron una antena de 10 dbi para cambiarle al router, cambie la direccion de la antena, al router le subi donde dice MTU al máximo y nada la señal no me llega ni loco parace que las paredes son de un furte.....
La consulta es la siguiente : si pongo un router( mismo modelo y Wireless) en el primer piso donde actualmente la señal llega perfecto, y este lo hago tomar internet del anterior que está en el altillo.....ME FUNCIONARÁ??? si alguien tiene idea como puedo llegara solucionar estó bienvenidos serán todos los comentario!!!!!

Gracias y Saludos a todos los que participan en este foro

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Mar 28, 2007 5:04 pm

seria bueno que quitaras de enmedio de la señal todo tipo de objetos que pueda interferir las ondas, como electrodomesticos, imanes, piedras de cuarzo, cactus...

igual el problema viene por ahí.

en principio la unica forma de saber si funcioanria cambiando el router de sitio es cambiandolo

por cierto, nunca orientes la punta de la antena del router hacia el sitio que quieres que valla la señal, pues, es un punto ciego que no transmite la señal
opinguino

lvisc2
Novat@

Mensaje por lvisc2 » Mié Mar 28, 2007 5:11 pm

Ok muchas gracias voya probar cambiando de lugar el router, y voy a tener en cuenta el tema de la antena. Saludos y gracias

Responder