Hola me gustaria saber como puedo tener en un mismo equipo conectado a una vpn y ala red local al mismo tiemposin ke me desconecte una de la otra ya ke por el momento la tengo asi de modo ke al conectarme ala vpn me desconecta de la red local y biceversa
si me pudieran ayudar gracias
VPN , LAN
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Por que no tienes la VPN mapeada sobre la LAN ?
Nunca lo hice, pero imagino que es posible. Incluso, con una unica red LAN fisica, es posible tener varias redes logicas (las VPN no son mas que eso).
Claro que hay que ser el Administrador de todas las redes para tomar esa decision y hacerlo.
Creo que algo asi tambien podria funcionar teniendo mas de una tarjeta de red en el equipo. Pero hay que resetear windows cada vez que quieras cambiar de una red a otra.
Nunca lo hice, pero imagino que es posible. Incluso, con una unica red LAN fisica, es posible tener varias redes logicas (las VPN no son mas que eso).
Claro que hay que ser el Administrador de todas las redes para tomar esa decision y hacerlo.
Creo que algo asi tambien podria funcionar teniendo mas de una tarjeta de red en el equipo. Pero hay que resetear windows cada vez que quieras cambiar de una red a otra.