Configuracion Router Lynksys

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

Configuracion Router Lynksys

Mensaje por aKa_MitCh » Jue Jul 05, 2007 9:08 pm

Mi bronka es q ps tengo q instalar un router linksys para compartir el INFINITUM de TELMEX,pero jamas he instalado uno, y solo se en teoria mas o menos cm se ac la instalacion, de verdad apenas tengo mas o menos idea de cm se ac, alguien me podria orientar cm se ac, xq ya vi el manual de instalacion,pero x lo q me han dicho, hay q meterle al router las direcciones MAC, y la IP del INFINITUM, pero esto ultimode la IP, no se cm se ac, d donde saco esa direccion, xq por lo q tengo entendido, la direccion del MODEM de BANDA ANCHA DEL INFINITUM es 192.168.0.1(o es una IP externa para el internet??), q es la puerat de enlace para als demas maquinas del internet,pero no se si es para todos(los modems de Banda ancha) esa direccion!!
Espero me puedan ayudar, en esta ocacion, como en las demas, les agradesco su ayuda en temas anteriores!!
Gracias!!

Clarens2801

Mensaje por Clarens2801 » Dom Jul 22, 2007 7:03 pm

Lo que tienes que hacer es un dhcp manual ya que el Limksys y el 2wire se encuentran en la misma mascara de subred y ademas los dos son routers, osea que los dos chocan en asignar IP´s si gustas te puedo ayudar con mucho gusto en leon_clarens@hotmail.com :D

Responder