SE REDIRECCIONA SOLO!!!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Invitado

SE REDIRECCIONA SOLO!!!!

Mensaje por Invitado » Jue Feb 07, 2008 11:24 pm

hace un par de dias k me instale el internet explorer 7 y nose pork pero aora cuando voy a una pagina o acepto algo el ordenador se me redirecciona solo a esta pagina:

http://www.adserver.com/feed/65000000/65000000/00000000

y me dice k no se encuentra diponible, y tengo k cerrar el explorador, retroceder, o borrar cokies y demas y si tengo suerte puedo navegar durante unos minutos, que puedo acer para k se deje de redireccionar?

GRACIAS!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Feb 08, 2008 7:50 pm

pues es evidente que tienes un malware en tu equipo... deberias pasar un antivirus y antispy actualizado para tratar de borrar al bicho...

para mi el mejor antivirus es karpersky (puede con todo)..otros prefieren nod32, pero de esos 2 no me saldria por ningun otro

luego como antyspy puedes pasar el adware, que es gratuito.. a lo mejor solo con este, se soluciona el tema
opinguino

raramuri3h
Senior

Mensaje por raramuri3h » Mié Feb 13, 2008 10:30 pm

Algunas veces el antivirus o algun antispy no quita estos procesos, ami me paso aunque no tenia instalado el IE7, y cuando accesaba a una pagina siempre me direccionaba a una en especifico y solo lo pudo corregir con CWShredder, elimina troyanos, fue con el unico que quite este problema, hice la prueba con varios antispy, adware, etc.

Es gratuito, espero y te sirva este comentario.

Responder