Saludos!
Tengo un problema de lo mas raro con un portatil.... este se conecta por wifi a un router inalambrico, y dicho router tiene bien la conexion a internet, por lo que el problema es de la conexion del portatil al router, va? Pues soy capaz de conectarme a internet con un determinado navegador, pero con el explorer no, y tampoco se me inicia el messenger. Hago ping al router y me dice que conexion fallida ( o algo asi) error de conexion 5, o algo parecido. En cambio, repito que con cierto navegador si que tengo conexion... que es desde donde estoy posteando ahora. Por favor, si a alguien se le ocurre porque puede pasar esta cosa tan rara me lo diga, muchisimas gracias.
Ayuda por favor, mi wifi esta loco
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Tiene pinta de problema de soft, MSIE y Messenger seguro que comparten varias librerías y configuraciones. Verifica que ho hayas configurado un proxy (no recuerdo dónde se configura), trata de recordar si recientemente has instalado algún nuevo programa, y particularmente, haz una comprobación completa con programas antivirus y antispywares actualizados, pues no sería de extrañar que tengas algún tipo de contaminación que te esté manipulando -o intentando manipular- las comunicaciones.
Una opción adicional es configurar la conexión mediante cable ethernet, probar si todo funciona o no, y luego volver a configurar la wifi.
Seguramente que en alguno de los pasos, aparecerán más pistas de qué puede estar sucediendo.
Saludos.
Una opción adicional es configurar la conexión mediante cable ethernet, probar si todo funciona o no, y luego volver a configurar la wifi.
Seguramente que en alguno de los pasos, aparecerán más pistas de qué puede estar sucediendo.
Saludos.