Ayuda por favor, mi wifi esta loco

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

ladynoctem
Novat@

Ayuda por favor, mi wifi esta loco

Mensaje por ladynoctem » Mar Mar 25, 2008 12:03 am

Saludos!
Tengo un problema de lo mas raro con un portatil.... este se conecta por wifi a un router inalambrico, y dicho router tiene bien la conexion a internet, por lo que el problema es de la conexion del portatil al router, va? Pues soy capaz de conectarme a internet con un determinado navegador, pero con el explorer no, y tampoco se me inicia el messenger. Hago ping al router y me dice que conexion fallida ( o algo asi) error de conexion 5, o algo parecido. En cambio, repito que con cierto navegador si que tengo conexion... que es desde donde estoy posteando ahora. Por favor, si a alguien se le ocurre porque puede pasar esta cosa tan rara me lo diga, muchisimas gracias.

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mar Mar 25, 2008 1:03 am

Tiene pinta de problema de soft, MSIE y Messenger seguro que comparten varias librerías y configuraciones. Verifica que ho hayas configurado un proxy (no recuerdo dónde se configura), trata de recordar si recientemente has instalado algún nuevo programa, y particularmente, haz una comprobación completa con programas antivirus y antispywares actualizados, pues no sería de extrañar que tengas algún tipo de contaminación que te esté manipulando -o intentando manipular- las comunicaciones.

Una opción adicional es configurar la conexión mediante cable ethernet, probar si todo funciona o no, y luego volver a configurar la wifi.

Seguramente que en alguno de los pasos, aparecerán más pistas de qué puede estar sucediendo.

Saludos.

Responder