como compartir a mas de 10 usuarios un disco duro

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

alexis moreno

como compartir a mas de 10 usuarios un disco duro

Mensaje por alexis moreno » Lun Mar 22, 2004 4:04 pm

hola , saben tengo una red con 12 computadores y un servidor con windows 2000 professional, pero el problema es que no puedo compartir mi disco duro a los 12 ususarios, me permite solo 10 ya que todos los usuarios trabajan simultaneamente en el disco, con un programa.
el mensaje que me da es "no se puede acceder a este recurso de red ya que su capacidad esta en su maximo" desde ya muchas gracias[/img]

Victek

Mensaje por Victek » Lun Mar 22, 2004 7:35 pm

Los permisos de recursos compartidos.
Un recurso compartido proporciona acceso a aplicaciones, datos o datos personales de un usuario. Se pueden conceder o denegar permisos para cada recurso compartido de forma independiente.
En general, para establecer los permisos, lo mejor es utilizar el sistema de archivos NTFS o el control de acceso. Se aplicarán siempre los permisos más restrictivos. Busca información acerca de las prácticas recomendadas para trabajar con Carpetas compartidas en la ayuda de Herraminetas administrativas.

Los permisos de recursos compartidos tienen las siguientes características:

Sólo se aplican a los usuarios que obtienen acceso al recurso a través de la red. No se aplican a aquellos usuarios que obtienen acceso al recurso en el equipo en el que se almacena.
Se aplican a todos los archivos y carpetas que contiene el recurso compartido. Por esta razón, los permisos de recursos compartidos proporcionan seguridad menos minuciosa que los permisos NTFS.
Son la única forma de proteger los recursos de red en volúmenes FAT y FAT32, porque los permisos NTFS no están disponibles en estos volúmenes.
Especifican el número máximo de usuarios que se permiten a través de la red para los usuarios que tienen acceso al recurso compartido como tal. Esta característica es adicional a la seguridad que proporciona el sistema de archivos NTFS.

Saludos

Responder