Hola :
Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema, tengo una red en el que el servidor es windows NT y los demas equipos tienen Windows 98, el problema es que quiero meter una laptop con windows XP y si entra a la red pero al darle doble click en el entorno de Red no me aparecen los demas equipos y ni el servidor, mas sin embargo le doy ping y si me dan respuesta los equipos y el servidor, ya le configure los parametros que se ponen en todos equipos y no se que mas hacer, me pudieran dar alguna idea ??
Se los agradeceria.
Saludos.
No veo varios equipos con win xp
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar:
Posibles causas:
_ ¿Adquieres IP automática por el servidor de NT o configuras manualmente las propiedades de red del PC con XP?. Si es manual verifica mismo domio o grupo de trabajo que el resto de máquinas.
_ En propiedades de red del PC con XP, la parte que atañe a seguridad, ¿está deshabilitada la opción de proteger el equipo frente acceso a Internet? debería estar deshabilitada.
_ En la configuración WINS esta configurado para Netbios (cuando no hay servidor de DHCP) o predeterminada (con servidor de DHCP)
Ya está, no hay más secretos, cada día es más facil, funciona o no funciona.
Saludos
_ ¿Adquieres IP automática por el servidor de NT o configuras manualmente las propiedades de red del PC con XP?. Si es manual verifica mismo domio o grupo de trabajo que el resto de máquinas.
_ En propiedades de red del PC con XP, la parte que atañe a seguridad, ¿está deshabilitada la opción de proteger el equipo frente acceso a Internet? debería estar deshabilitada.
_ En la configuración WINS esta configurado para Netbios (cuando no hay servidor de DHCP) o predeterminada (con servidor de DHCP)
Ya está, no hay más secretos, cada día es más facil, funciona o no funciona.
Saludos