CONECTAR DOS ROUTERS A UNA LAN

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

JUANMANUEL

CONECTAR DOS ROUTERS A UNA LAN

Mensaje por JUANMANUEL » Jue Abr 01, 2004 2:23 am

HOLA A TODOS,
Tengo una duda que me urge solucionar, es la siguiente:
-dispongo de una subred lan, que la constituyen 3 pc y una impresora, y está unida a otra red mediante un router punto a punto por linea adsl, en esta red se encuentra el servidor de la empresa central por él salimos a internet.
hemos instalados otra linea adsl con ruter, y la pregunta que quiero formular es ¿cómo tenemos que configurar los ordenadores para poder indistintamente usar un router u otro?....y, ¿puede conectarse dos routers a una misma lan?.
gracias.

Victek
Senior
Contactar:

Mensaje por Victek » Jue Abr 01, 2004 9:44 pm

Se pueden conectar dos routers a una LAN, pero si lo quieres hacer bien debes crear otra subnet para este segundo router e iniciar sesión en la máquina bajo otro perfil de Windows en donde la tarjeta de red tome la otra subred creada.
No, no puedes utilizar al mismo tiempo los dos routers porque segun entiendo en tu post la primera red es una VPN y estás en un dominio creado por el servidor de la otra oficina, debes cerrar sesión, y entrar con el otro perfil que te permita conectar al segundo router.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 05, 2004 10:47 pm

Victek escribió:Se pueden conectar dos routers a una LAN, pero si lo quieres hacer bien debes crear otra subnet para este segundo router e iniciar sesión en la máquina bajo otro perfil de Windows en donde la tarjeta de red tome la otra subred creada.
No, no puedes utilizar al mismo tiempo los dos routers porque segun entiendo en tu post la primera red es una VPN y estás en un dominio creado por el servidor de la otra oficina, debes cerrar sesión, y entrar con el otro perfil que te permita conectar al segundo router.
Saludos
victek, gracias por la información. intentaré hacer lo que sugieres. Te digo el resultado.

Responder