conexion compartida con adsl por usb winxp

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

catalina

conexion compartida con adsl por usb winxp

Mensaje por catalina » Vie Abr 23, 2004 11:02 am

bueno lo que me pasa es lo siguiente:
compre el servicio de adsl y lo conecte al puerto usb. y en las conexiones de red aparecen: red de area local 4 que es la del adsl y red de area local 6 que es la de mi tarjeta ethernet sis 900 y con la que quiero compartir la conexion con mi otro pc que tambien tiene winxp profesional el problema es que al iniciar el asistente para red domestica me da un error y no se puede terminar. de todas maneras los equipos comparten archivos y el servidor navega muy bien. pero el segundo no accede a internet y nesecito urgente salir de este lio, pues el pago del servicio es compartido con mi prima que tiene el segundo pc y por favor neesito ayuda urgentissimo

Ripper

Mensaje por Ripper » Vie Abr 23, 2004 11:32 am

conecta ambos equipos mediante un latiguillo de red cruzado y configura las IPs dentro del mismo rango

Victek
Senior
Contactar:

Mensaje por Victek » Vie Abr 23, 2004 12:14 pm

Tal como comentas ya compartes archivos, por lo tanto no es problema de cable de red, lo que debes activar en el PC que se conecta a Internet es en propiedades de red de la tarjeta el especificarle una conexión compartida a traves de esta tarjeta.
Si tienes problemas usa el asistente de configuración de redes y copias la configuración al segundo PC.

Saludos

Responder