Problema con Router D-Link DL 524

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

MARTIN86MZA

AYUDA CON EL ROUTER

Mensaje por MARTIN86MZA » Mar Nov 28, 2006 3:55 pm

El router me anda perfecto, solo q por ejemplo con programas como eMule, no me los deja funcionar me dice q por problemas con el router, soy nuevo en esto y no se como configurarlo...Alguien q me ayude? desde ya muchas gracias

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Tienes que abrirle los puertos. Echa un vistazo por aquí que te lo explicarán mejor que yo.

http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-01.html

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 30, 2006 12:44 am

muchas gracias pero ese es otro modelo de Router y no se puede asi...el mio tiene otras opciones

Wallace

Hola

Mensaje por Wallace » Lun Jun 30, 2008 4:15 pm

Yo tengo un problema, tengo telsur, un modem speedtouch y un router wifi belkin, resulta que al hacer el wizard realiza los pasos sin problemas, pero al intentar la conexion, dice que no existe... y se demora demasiado.

Intenté mediante la web, conectándome al router, pero en un momento me marca conectado al rebootear me desconecta, el que tenia, un tp-link, charcha pero tenia botón de conexión al menos, aqui nada... me desconcierta y no sé, si volver al tp-link o seguir con el belkin, o cambiarme de ISP, ya que con telefonica no tenia ese problema.

Alguna solución, los parámetros los veo correctos, nb de user y contraseña ISP correctos, ip's también... qué falta?...

Saludos.

Responder